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Fecha 04-01-25 13:23

Link Permanente Reglamento

kuko10
Vs.

BaDMiLk


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 299 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,16 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kuko10 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 470 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 41,18 kilos portando el calzón azul tenemos a BaDMiLk ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 405 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kuko10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, BaDMiLk se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kuko10 aumenta en un +1,02% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de BaDMiLk le otorga un +1,02% al daño.

Round 1º

0,5
Tras contemplarse mutuamente kuko10 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque BaDMiLk no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
BaDMiLk retrocede para esquivar el golpe.
1,5
kuko10 arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
BaDMiLk mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
kuko10 ha conducido a BaDMiLk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kuko10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
2,5
BaDMiLk se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
3
kuko10 ha conducido a BaDMiLk contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kuko10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo . BaDMiLk ralentiza su avance con un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
BaDMiLk retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kuko10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para BaDMiLk.

9 , 100% , 50% .
4 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de kuko10 ve venir un DERECHAZO .
BaDMiLk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar BaDMiLk se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que BaDMiLk logra imponerse al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
BaDMiLk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
BaDMiLk logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk intenta sorprender a su rival con un JAB .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kuko10 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
kuko10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kuko10 intenta imponer su ritmo de pies pero BaDMiLk se impone.
2,5
kuko10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que BaDMiLk logra esquivarlo.
3
kuko10 ha acorralado a BaDMiLk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BaDMiLk logra esquivarlo.
BaDMiLk aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk intenta sorprender a su rival con un JAB .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kuko10 y besa la lona. (kobox punto)
kuko10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para kuko10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para BaDMiLk.

15 , 50% , 100% .
15 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
kuko10 arremete con un IZQUIERDAZO .
BaDMiLk retrocede para esquivar el golpe.
1
kuko10 logra imponer su ritmo a BaDMiLk alardeando de juego de pies.
1,5
kuko10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BaDMiLk logra esquivarlo.
2
kuko10 ha conducido a BaDMiLk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
2,5
kuko10 ha acorralado a BaDMiLk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kuko10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
BaDMiLk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
kuko10 ha conducido a BaDMiLk contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BaDMiLk logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para kuko10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para BaDMiLk.

21 , 50% , 50% .
19 , 100% , 50% .

Round 4º

0,5
kuko10 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
kuko10 arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
1
kuko10 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
BaDMiLk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
kuko10 ha conducido a BaDMiLk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kuko10 se saca de la manga un DERECHAZO .
BaDMiLk retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kuko10 ha empujado a BaDMiLk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
BaDMiLk aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BaDMiLk toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
kuko10 ha acorralado a BaDMiLk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 ejecuta un DERECHAZO .
BaDMiLk mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kuko10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para BaDMiLk.

30 , 50% , 50% .
23 , 87% , 50% .

Round 5º

0,5
kuko10 arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
BaDMiLk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
BaDMiLk ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
BaDMiLk se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
kuko10 intenta mantener la distancia con golpes largos pero BaDMiLk se impone en el intercambio.
1,5
kuko10 arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BaDMiLk logra esquivarlo.
2
kuko10 se resbala permitiendo a BaDMiLk retomar el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
3
kuko10 ha empujado a BaDMiLk contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kuko10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kuko10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para BaDMiLk.

41 , 50% , 50% .
27 , 62% , 100% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces kuko10 ejecuta un IZQUIERDAZO .
BaDMiLk retrocede para esquivar el golpe.
1
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
BaDMiLk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
BaDMiLk retrocede para esquivar el golpe.
2
Desde la esquina de BaDMiLk su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
BaDMiLk lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
kuko10 ha conducido a BaDMiLk contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
BaDMiLk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kuko10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para BaDMiLk.

50 , 50% , 50% .
31 , 37% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kuko10 con un total de 50 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por BaDMiLk.
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