players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 238 directo En directo: 7


Fecha 04-01-25 13:23

Link Permanente Reglamento

kilgor
Vs.

Maximodelmarmol


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.224º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Boxing_Gym 403 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,01 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kilgor ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 424 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,18 kilos portando el calzón azul tenemos a Maximodelmarmol ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 381 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kilgor ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Maximodelmarmol se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kilgor aumenta en un +2,17% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Maximodelmarmol le otorga un +2,17% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces kilgor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Maximodelmarmol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces kilgor toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Maximodelmarmol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Maximodelmarmol se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Maximodelmarmol ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre kilgor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kilgor cae al suelo. (kobox punto)
1,5
kilgor consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kilgor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Maximodelmarmol logra esquivarlo.
Sin pensárselo Maximodelmarmol se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Maximodelmarmol ejecuta un DERECHAZO .
kilgor retrocede para esquivar el golpe.
2
kilgor ha empujado a Maximodelmarmol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kilgor arremete con un IZQUIERDAZO .
Maximodelmarmol ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
kilgor ha empujado a Maximodelmarmol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kilgor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Maximodelmarmol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
kilgor ha empujado a Maximodelmarmol contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kilgor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Maximodelmarmol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kilgor.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kilgor y 4 Puntos de Combate puntos extra para Maximodelmarmol.

13 , 75% , 50% .
7 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Maximodelmarmol arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kilgor logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar kilgor se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kilgor lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Maximodelmarmol logra zafarse.
1
kilgor intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Maximodelmarmol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kilgor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Maximodelmarmol logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Maximodelmarmol se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Maximodelmarmol arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en kilgor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para kilgor y besa la lona. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, kilgor logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kilgor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Maximodelmarmol retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Maximodelmarmol se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Maximodelmarmol lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a kilgor. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
kilgor arremete con un DERECHAZO .
Maximodelmarmol ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Maximodelmarmol no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Maximodelmarmol logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
kilgor ha acorralado a Maximodelmarmol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kilgor no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Maximodelmarmol. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kilgor.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kilgor y 4 Puntos de Combate puntos extra para Maximodelmarmol.

29 , 37% , 50% .
16 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
kilgor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Maximodelmarmol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de Maximodelmarmol no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Maximodelmarmol consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kilgor lanza un IZQUIERDAZO .
Maximodelmarmol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Maximodelmarmol y cae. (kobox punto)
1,5
Maximodelmarmol espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kilgor es el ganador del combate por KO.
boxeo