players Comunidad: 36.289conectados Online: 80 conectados Hoy: 370 directo En directo: 3


Fecha 04-01-25 13:24

Link Permanente Reglamento

juank
Vs.

Shenta


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 411 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a juank ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 343 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,86 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Shenta ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 421 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
juank ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Shenta se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de juank le otorga un +6,19% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Shenta un aumento de +6,19% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Shenta lanza una combinación contra la guardia de juank.
1
Sin pensárselo dos veces Shenta ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que juank logra esquivarlo.
juank logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juank arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a Shenta. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Shenta y cae. (kobox punto)
1,5
Shenta se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Shenta ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre juank. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juank se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
juank consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Shenta ha logrado acorralar a juank contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Shenta se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
juank lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Shenta ha conducido a juank contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Shenta ve venir un JAB .
juank mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Shenta ha conducido a juank contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Shenta ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en juank. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para juank y besa la lona. (kobox punto)
juank logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shenta.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juank y 10 Puntos de Combate puntos extra para Shenta.

7 , 37% , 100% .
16 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Shenta corea : ¡ShentaShenta!
1
Shenta intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
juank ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Los fans de Amamos a Shenta corean su nombre.
2
juank realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
juank intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Shenta lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Shenta cae. (kobox punto)
2,5
Shenta parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a juank.
3
Shenta ha conducido a juank contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Shenta intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que juank logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shenta.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para juank y 7 Puntos de Combate puntos extra para Shenta.

14 , 25% , 50% .
25 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Shenta intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que juank logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Shenta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
juank reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y juank cae. (kobox punto)
1,5
juank intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Shenta es el ganador del combate por KO.
boxeo