players Comunidad: 36.289conectados Online: 90 conectados Hoy: 158 directo En directo: 9


Fecha 04-01-25 13:24

Link Permanente Reglamento

ssuukk
Vs.

marcvz2


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Piratas_De_Alberdi 312 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,27 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ssuukk ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 423 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a marcvz2 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 16 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ssuukk ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcvz2 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de ssuukk le otorga un +0,27% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marcvz2 un aumento de +0,27% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
marcvz2 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ssuukk mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
ssuukk intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
marcvz2 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para marcvz2 y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, marcvz2 logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ssuukk ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
ssuukk intenta sorprender a su rival con un JAB .
marcvz2 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
ssuukk amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
ssuukk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
marcvz2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces marcvz2 ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
Sin pensárselo ssuukk se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
ssuukk toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
marcvz2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
ssuukk ha conducido a marcvz2 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ssuukk ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en marcvz2. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ssuukk.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ssuukk y 4 Puntos de Combate puntos extra para marcvz2.

14 , 87% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
ssuukk ha logrado hacer retroceder a marcvz2 tras una sucesión de golpes cortos.
1
ssuukk lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre marcvz2. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ssuukk toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
marcvz2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marcvz2 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcvz2 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que ssuukk logra zafarse.
2
ssuukk arrastra a marcvz2 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ssuukk lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que marcvz2 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar marcvz2 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcvz2 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
marcvz2 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
ssuukk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ssuukk no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
ssuukk se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ssuukk lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
ssuukk ha conducido a marcvz2 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ssuukk toma la iniciativa y lanza un JAB .
marcvz2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ssuukk.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ssuukk y 5 Puntos de Combate puntos extra para marcvz2.

23 , 62% , 50% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
marcvz2 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
ssuukk mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ssuukk no puede más y cae. (kobox punto)
1
ssuukk se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces marcvz2 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de ssuukk y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
marcvz2 lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
ssuukk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
ssuukk mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces ssuukk ejecuta un JAB buscando el rostro .
marcvz2 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
ssuukk gira la cadera, ha lanzado un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ssuukk y 7 Puntos de Combate puntos extra para marcvz2.

29 , 12% , 50% .
22 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
ssuukk toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que marcvz2 logra zafarse.
marcvz2 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcvz2 lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de ssuukk y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para ssuukk y besa la lona. (kobox punto)
1
ssuukk se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
ssuukk está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de ssuukk ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha golpeado directamente a marcvz2. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
marcvz2 no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
marcvz2 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ssuukk es el ganador del combate por KO.
boxeo