players Comunidad: 36.289conectados Online: 75 conectados Hoy: 531 directo En directo: 4


Fecha 04-01-25 13:24

Link Permanente Reglamento

ninjaeber
Vs.

Blecko


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.291º.
Hoy se han dado cita en el estadio Williams 398 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a ninjaeber ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 380 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Blecko ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 389 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ninjaeber ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Blecko se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
ninjaeber gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Blecko logra esquivarlo.
1
La hinchada Amamos a Blecko anima sin descanso.
1,5
Sin pensárselo dos veces ninjaeber ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Blecko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Blecko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Blecko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que ninjaeber logra zafarse.
2
Blecko logra imponer su ritmo a ninjaeber alardeando de juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces Blecko ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de ninjaeber y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Desde la esquina de Blecko su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Blecko.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjaeber y 9 Puntos de Combate puntos extra para Blecko.

4 , 87% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de ninjaeber ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Blecko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para ninjaeber ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Blecko.
1,5
ninjaeber toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Blecko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Blecko espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ninjaeber intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Blecko.
2,5
Blecko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de ninjaeber y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Blecko ha empujado a ninjaeber contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Blecko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a ninjaeber. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de ninjaeber no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
ninjaeber parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Blecko.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjaeber y 6 Puntos de Combate puntos extra para Blecko.

13 , 50% , 100% .
22 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
ninjaeber se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Blecko que cede ante el avance de ninjaeber.
1
Sin pensárselo dos veces ninjaeber toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Blecko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Blecko ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
ninjaeber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ninjaeber logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ninjaeber amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
ninjaeber arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Blecko logra zafarse.
2
El rival de ninjaeber ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Blecko y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
ninjaeber gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Blecko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
ninjaeber ha empujado a Blecko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ninjaeber arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Blecko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjaeber.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ninjaeber y 4 Puntos de Combate puntos extra para Blecko.

28 , 50% , 50% .
26 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de ninjaeber ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Blecko logra esquivarlo.
1
ninjaeber no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Blecko logra esquivarlo.
Sin pensárselo Blecko se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Blecko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
ninjaeber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ninjaeber gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Blecko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Blecko intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Blecko logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ninjaeber ha empujado a Blecko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ninjaeber gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Blecko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Blecko cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Blecko ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ninjaeber es el ganador del combate por KO.
boxeo