Fecha 04-01-25 13:26
guillemorfila |
Round 1º |
---|
0,5 guillemorfila se saca de la manga un DERECHAZO . putozorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar putozorro se lanza a la contra. (+100% ) putozorro lanza un IZQUIERDAZO al mentón . guillemorfila retrocede para esquivar el golpe. |
1 guillemorfila intenta imponer su ritmo de pies pero putozorro se impone. |
1,5 El rival de putozorro ve venir un DERECHAZO . guillemorfila retrocede para esquivar el golpe. guillemorfila logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) guillemorfila arremete con un IZQUIERDAZO . putozorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 putozorro arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula . guillemorfila logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 putozorro parece flotar alrededor de guillemorfila con su magnífico juego de pies. |
3 guillemorfila arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula . Ha explotado de lleno en putozorro. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por putozorro. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para guillemorfila y 6 puntos extra para putozorro. 9 , 100% , 50% . 6 , 87% , 50% . |
Round 2º |
0,5 guillemorfila arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . Golpea al aire ya que putozorro logra zafarse. putozorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces putozorro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Golpea de pleno a guillemorfila. (-1 ) |
1 guillemorfila arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula . putozorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. putozorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) putozorro lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que guillemorfila logra zafarse. |
1,5 guillemorfila arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . putozorro ha sido alcanzado. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. putozorro cae al suelo. () |
2 putozorro se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. guillemorfila arrastra a putozorro contra las cuerdas. (+25% ) guillemorfila gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . putozorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 putozorro se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula . Golpea de pleno a guillemorfila. (-1 ) No ha estado mal. |
3 guillemorfila ha acorralado a putozorro en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) guillemorfila no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . putozorro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) putozorro no puede más y cae. () putozorro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillemorfila. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para guillemorfila y 5 puntos extra para putozorro. 21 , 75% , 50% . 15 , 37% , 100% . |
Round 3º |
0,5 guillemorfila gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . putozorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 guillemorfila realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% ) El rival de guillemorfila ve venir un DERECHAZO . putozorro mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 guillemorfila se resbala permitiendo a putozorro retomar el ritmo del combate. |
2 putozorro lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón . guillemorfila absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2,5 putozorro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . guillemorfila retrocede para esquivar el golpe. guillemorfila aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) guillemorfila lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que putozorro logra zafarse. |
3 guillemorfila ejecuta una finta impecable. Su derecha no se hace esperar. (+25% ) Sin pensárselo dos veces guillemorfila toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . putozorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) putozorro se desploma. () Pese a que las piernas le tiemblan, putozorro logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para guillemorfila y 5 puntos extra para putozorro. 30 , 62% , 50% . 20 , 12% , 100% . |
Round 4º |
0,5 guillemorfila toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . putozorro retrocede para esquivar el golpe. |
1 putozorro lanza una finta engañando completamente a su rival. Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% ) putozorro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . guillemorfila retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar guillemorfila se lanza a la contra. (+1% ) guillemorfila no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que putozorro logra zafarse. |
1,5 El rival de guillemorfila ve venir un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de putozorro y le alcanza. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y putozorro cae. () guillemorfila ha ganado por K.O. técnico ya que putozorro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. guillemorfila es el ganador del combate por KO. |