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Fecha 04-01-25 13:28

Link Permanente Reglamento

Kelviin_jose
Vs.

Zap06


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.484º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hattrick 429 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Kelviin_jose ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 197 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Zap06 ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 196 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Kelviin_jose ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Zap06 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Zap06 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Kelviin_jose logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Kelviin_jose acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Zap06.
1,5
Zap06 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Kelviin_jose. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Zap06 arrastra a Kelviin_jose contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Zap06 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Kelviin_jose logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Kelviin_jose se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Kelviin_jose lanza un IZQUIERDAZO .
Zap06 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Kelviin_jose se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Zap06 logra esquivarlo.
Zap06 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Zap06 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Kelviin_jose retrocede para esquivar el golpe.
3
Kelviin_jose lanza un DERECHAZO .
Zap06 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Zap06 y cae. (kobox punto)
Zap06 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zap06.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Kelviin_jose y 6 Puntos de Combate puntos extra para Zap06.

6 , 100% , 50% .
7 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Kelviin_jose arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Zap06 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El clamor de Amamos a Zap06 llena el estadio sin pausa.
1,5
Kelviin_jose lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Zap06 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Kelviin_jose realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kelviin_jose toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Zap06 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Zap06 logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Zap06 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Kelviin_jose le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
Kelviin_jose ha logrado acorralar a Zap06 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kelviin_jose toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Zap06 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kelviin_jose.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kelviin_jose y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zap06.

20 , 100% , 50% .
11 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Kelviin_jose ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Zap06 logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Kelviin_jose ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Zap06 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Kelviin_jose lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Zap06 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Zap06 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Zap06 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Kelviin_jose reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Kelviin_jose no puede más y cae. (kobox punto)
2
Kelviin_jose espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Kelviin_jose arrastra a Zap06 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kelviin_jose lanza una finta pero Zap06 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kelviin_jose toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Zap06 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Zap06 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Kelviin_jose ha acorralado a Zap06 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kelviin_jose arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Zap06 logra esquivarlo.
Sin pensárselo Zap06 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Zap06 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Kelviin_jose ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Kelviin_jose se desploma. (kobox punto)
3
Kelviin_jose consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Kelviin_jose comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kelviin_jose.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Kelviin_jose y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zap06.

30 , 50% , 100% .
20 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Kelviin_jose no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Zap06 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Zap06 no puede más y cae. (kobox punto)
Kelviin_jose ha ganado por K.O. técnico ya que Zap06 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kelviin_jose es el ganador del combate por KO.
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