players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 250 directo En directo: 6


Fecha 04-01-25 13:28

Link Permanente Reglamento

sonic
Vs.

llpipexll


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.490º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_burdeleros 344 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a sonic ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 185 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a llpipexll ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 189 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

sonic ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, llpipexll se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
sonic se resbala permitiendo a llpipexll retomar el ritmo del combate.
1
llpipexll lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
sonic retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sonic se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
sonic no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a llpipexll. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para llpipexll y besa la lona. (kobox punto)
1,5
llpipexll se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
llpipexll gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que sonic logra zafarse.
sonic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonic intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que llpipexll logra esquivarlo.
2
llpipexll ha conducido a sonic contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
llpipexll se saca de la manga un DERECHAZO .
sonic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sonic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sonic arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que llpipexll logra zafarse.
2,5
sonic inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a llpipexll.
3
sonic no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que llpipexll logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por llpipexll.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sonic y 6 Puntos de Combate puntos extra para llpipexll.

10 , 100% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
sonic toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
llpipexll retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo llpipexll se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
llpipexll intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
sonic lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
sonic lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
sonic lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de llpipexll y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
llpipexll se desploma. (kobox punto)
2
llpipexll consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sonic arrastra a llpipexll contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sonic gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
llpipexll ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
llpipexll arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sonic logra zafarse.
sonic aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonic lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
sonic intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
llpipexll ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
llpipexll cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
llpipexll logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
llpipexll arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sonic logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sonic se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonic lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea de pleno a llpipexll. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonic.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para sonic y 4 Puntos de Combate puntos extra para llpipexll.

28 , 87% , 50% .
10 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
sonic intenta mantener la distancia con golpes largos pero llpipexll se impone en el intercambio.
1
El rival de sonic ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que llpipexll logra esquivarlo.
Sin pensárselo llpipexll se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
llpipexll lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
sonic absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sonic no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
sonic consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
llpipexll no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sonic logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sonic se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sonic se saca de la manga un DERECHAZO .
llpipexll reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para llpipexll y besa la lona. (kobox punto)
sonic ha ganado por K.O. técnico ya que llpipexll ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sonic es el ganador del combate por KO.
boxeo