players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 180 directo En directo: 5


Fecha 04-01-25 13:30

Link Permanente Reglamento

Patiño
Vs.

Zoill


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.578º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 285 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Patiño ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 198 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Zoill ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 219 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Patiño ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Zoill se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Patiño lanza un DERECHAZO al rostro .
Zoill reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Patiño intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Zoill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Zoill lanza una combinación contra la guardia de Patiño.
2
Patiño no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Zoill logra zafarse.
2,5
Patiño arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Patiño ha empujado a Zoill contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Patiño arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a Zoill. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Patiño.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Patiño y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zoill.

13 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Patiño toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Zoill logra esquivarlo.
Zoill logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Zoill ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Patiño logra zafarse.
1
Patiño comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Patiño intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Zoill logra esquivarlo.
Zoill aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Zoill toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de Patiño y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Patiño intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Patiño parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Patiño arrastra a Zoill contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Patiño intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Patiño ha acorralado a Zoill contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Patiño ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Zoill retrocede para esquivar el golpe.
3
Los fans de Amamos a Zoill corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Patiño.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Patiño y 5 Puntos de Combate puntos extra para Zoill.

22 , 75% , 50% .
12 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans corea : ¡PatiñoPatiño!
1
Patiño intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Zoill logra esquivarlo.
1,5
Zoill intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Patiño le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
Patiño ha acorralado a Zoill contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Patiño se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Zoill retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Patiño ha conducido a Zoill contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Patiño ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
Zoill mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Patiño ha logrado acorralar a Zoill en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Patiño toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Zoill mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Patiño.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Patiño y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zoill.

31 , 75% , 50% .
16 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Patiño toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Zoill lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Patiño arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Zoill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Zoill aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Zoill se saca de la manga un DERECHAZO .
Patiño lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Patiño toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Zoill logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Zoill se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Zoill toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Patiño logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Patiño ha empujado a Zoill contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Patiño ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Zoill. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zoill intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Zoill logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Patiño es el ganador del combate por KO.
boxeo