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Fecha 04-01-25 13:31

Link Permanente Reglamento

Elmeromachin
Vs.

yamil


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.608º.
Hoy se han dado cita en el estadio _Stadium_Agartha_ 359 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Elmeromachin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 212 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a yamil ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 187 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Elmeromachin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, yamil se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
yamil retrocede para esquivar el golpe.
1
Elmeromachin se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que yamil logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
yamil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Elmeromachin ha logrado acorralar a yamil contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yamil logra esquivarlo.
2,5
Elmeromachin mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, yamil le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
Elmeromachin ha empujado a yamil contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que yamil logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin y 4 Puntos de Combate puntos extra para yamil.

9 , 100% , 50% .
4 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
yamil ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Elmeromachin ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yamil logra esquivarlo.
yamil logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yamil ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que yamil logra zafarse.
2
yamil mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
yamil lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para yamil y besa la lona. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, yamil logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
yamil ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
yamil no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Elmeromachin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Elmeromachin intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Elmeromachin parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin y 4 Puntos de Combate puntos extra para yamil.

22 , 75% , 100% .
10 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Elmeromachin se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
yamil mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
yamil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
yamil se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
yamil parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Elmeromachin lanza un IZQUIERDAZO .
yamil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Elmeromachin ha acorralado a yamil contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
yamil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Elmeromachin ha acorralado a yamil contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
yamil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar yamil se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
yamil lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
3
Desde la esquina de yamil su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin y 4 Puntos de Combate puntos extra para yamil.

34 , 75% , 50% .
14 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Elmeromachin lanza un DERECHAZO .
yamil retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar yamil se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de yamil ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Elmeromachin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Elmeromachin cae al suelo. (kobox punto)
1
Elmeromachin espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
yamil lanza una finta pero Elmeromachin ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
yamil arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
1,5
El árbitro advierte a Elmeromachin por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Elmeromachin arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yamil logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar yamil se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
yamil gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
2,5
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
yamil reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
yamil se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
yamil logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Elmeromachin es el ganador del combate por KO.
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