players Comunidad: 36.289conectados Online: 82 conectados Hoy: 419 directo En directo: 3


Fecha 04-01-25 13:31

Link Permanente Reglamento

kainRetro
Vs.

Camotito


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.651º.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 483 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a kainRetro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 199 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Camotito ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 222 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kainRetro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Camotito se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Camotito parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
El rival de Camotito ve venir un IZQUIERDAZO .
kainRetro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kainRetro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Camotito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kainRetro lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Camotito logra esquivarlo.
Camotito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Camotito ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a kainRetro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kainRetro cae al suelo. (kobox punto)
2
kainRetro se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kainRetro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Camotito logra zafarse.
Camotito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Camotito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo.
2,5
kainRetro lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Camotito logra esquivarlo.
3
kainRetro mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kainRetro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro y 5 Puntos de Combate puntos extra para Camotito.

7 , 75% , 50% .
8 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
La hinchada Amamos a Camotito anima sin descanso.
1
Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un IZQUIERDAZO .
Camotito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Camotito no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Camotito espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kainRetro se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Camotito arremete con un DERECHAZO .
kainRetro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kainRetro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kainRetro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Camotito logra esquivarlo.
2,5
Camotito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
kainRetro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Camotito ha acorralado a kainRetro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Camotito se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
kainRetro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camotito.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro y 7 Puntos de Combate puntos extra para Camotito.

15 , 62% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Camotito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kainRetro retrocede para esquivar el golpe.
1
kainRetro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Camotito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kainRetro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de kainRetro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
kainRetro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kainRetro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kainRetro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Camotito logra esquivarlo.
Camotito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Camotito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kainRetro logra zafarse.
2,5
Camotito amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Camotito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kainRetro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
kainRetro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Camotito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kainRetro y 8 Puntos de Combate puntos extra para Camotito.

19 , 25% , 50% .
27 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Camotito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kainRetro logra esquivarlo.
kainRetro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kainRetro ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Camotito cae al suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Camotito logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kainRetro se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Camotito que cede ante el avance de kainRetro.
1,5
Camotito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en kainRetro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kainRetro y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, kainRetro logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Camotito es el ganador del combate por KO.
boxeo