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Fecha 04-01-25 13:33

Link Permanente Reglamento

Reimu
Vs.

jhanthon


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.738º.
Hoy se han dado cita en el estadio Enpatsu_Shakugan_no_Uchite 295 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Reimu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 168 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a jhanthon ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 202 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Reimu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jhanthon se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
jhanthon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a Reimu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
jhanthon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Reimu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Reimu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Reimu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de jhanthon ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Reimu logra zafarse.
2
Tras contemplarse mutuamente jhanthon inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Reimu no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
jhanthon ha conducido a Reimu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
jhanthon arremete con un DERECHAZO .
Reimu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Reimu intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a jhanthon.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jhanthon.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Reimu y 10 Puntos de Combate puntos extra para jhanthon.

4 , 62% , 100% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
jhanthon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea de pleno a Reimu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Reimu ve venir un DERECHAZO .
jhanthon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jhanthon se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
jhanthon se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
jhanthon lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
jhanthon lanza un DERECHAZO .
Reimu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Reimu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
jhanthon retrocede para esquivar el golpe.
2,5
jhanthon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Reimu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Reimu arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
jhanthon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y jhanthon cae. (kobox punto)
jhanthon parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Reimu y 7 Puntos de Combate puntos extra para jhanthon.

13 , 37% , 50% .
21 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces jhanthon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Reimu logra esquivarlo.
Sin pensárselo Reimu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Reimu se saca de la manga un DERECHAZO .
jhanthon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Reimu acaba haciendo retroceder a jhanthon.
1,5
jhanthon lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Reimu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Reimu mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
jhanthon lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Reimu logra zafarse.
Sin pensárselo Reimu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Reimu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de jhanthon y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
jhanthon ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
jhanthon espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
jhanthon ha logrado acorralar a Reimu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jhanthon ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Reimu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jhanthon.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Reimu y 6 Puntos de Combate puntos extra para jhanthon.

23 , 25% , 50% .
29 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
jhanthon arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Reimu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Reimu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Reimu ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que jhanthon logra zafarse.
1
Reimu baja la guardia provocando a su rival.
1,5
jhanthon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Reimu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Reimu se desploma. (kobox punto)
2
Reimu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jhanthon es el ganador del combate por KO.
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