players Comunidad: 36.289conectados Online: 85 conectados Hoy: 84 directo En directo: 4


Fecha 04-01-25 13:34

Link Permanente Reglamento

gamemaster1
Vs.

Darkerwolf


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.759º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL 303 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a gamemaster1 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 179 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Darkerwolf ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 181 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

gamemaster1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Darkerwolf se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Darkerwolf lanza un DERECHAZO al mentón .
gamemaster1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Darkerwolf intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre gamemaster1. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
gamemaster1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Darkerwolf lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Darkerwolf y besa la lona. (kobox punto)
2
Darkerwolf se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Darkerwolf toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en gamemaster1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
gamemaster1 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
gamemaster1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Darkerwolf se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
gamemaster1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Darkerwolf ha acorralado a gamemaster1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkerwolf gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que gamemaster1 logra zafarse.
gamemaster1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gamemaster1 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Darkerwolf y besa la lona. (kobox punto)
Darkerwolf consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkerwolf.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para gamemaster1 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Darkerwolf.

10 , 37% , 50% .
16 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
gamemaster1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Darkerwolf ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Darkerwolf ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que gamemaster1 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar gamemaster1 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gamemaster1 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Darkerwolf retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Darkerwolf arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que gamemaster1 logra zafarse.
2
Darkerwolf se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
gamemaster1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Darkerwolf toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
gamemaster1 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
gamemaster1 no puede más y cae. (kobox punto)
3
gamemaster1 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Darkerwolf es el ganador del combate por KO.
boxeo