players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 217 directo En directo: 10


Fecha 04-01-25 13:35

Link Permanente Reglamento

CRISPON
Vs.

chuzasoft


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.842º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CUERVOS 321 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a CRISPON ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 133 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a chuzasoft ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 118 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

CRISPON ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, chuzasoft se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
CRISPON gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
chuzasoft lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
CRISPON arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
chuzasoft retrocede para esquivar el golpe.
1,5
chuzasoft no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que CRISPON logra esquivarlo.
Sin pensárselo CRISPON se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
CRISPON lanza un DERECHAZO al mentón .
chuzasoft logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces CRISPON ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
chuzasoft logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar chuzasoft se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
chuzasoft se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a CRISPON. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y CRISPON cae. (kobox punto)
2,5
CRISPON se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
chuzasoft gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
CRISPON absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
CRISPON atrapa a chuzasoft en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CRISPON se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
Ha golpeado directamente a chuzasoft. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CRISPON.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CRISPON y 5 Puntos de Combate puntos extra para chuzasoft.

9 , 62% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces CRISPON toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
CRISPON se saca de la manga un DERECHAZO .
chuzasoft mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
chuzasoft intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
chuzasoft consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
CRISPON gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que chuzasoft logra zafarse.
2
CRISPON ha empujado a chuzasoft contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
CRISPON arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de chuzasoft y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
CRISPON ha empujado a chuzasoft contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
CRISPON lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
chuzasoft ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
chuzasoft ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
chuzasoft se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
CRISPON atrapa a chuzasoft en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CRISPON se saca de la manga un DERECHAZO .
chuzasoft logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
chuzasoft logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chuzasoft intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que CRISPON logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CRISPON.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para CRISPON y 4 Puntos de Combate puntos extra para chuzasoft.

27 , 62% , 50% .
12 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces CRISPON toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre chuzasoft. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
chuzasoft no puede más y cae. (kobox punto)
1
chuzasoft logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de CRISPON ve venir un DERECHAZO .
chuzasoft retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar chuzasoft se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
chuzasoft se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
chuzasoft lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
chuzasoft gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
CRISPON logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de chuzasoft retrocede ante los golpes de CRISPON.
2
chuzasoft se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
chuzasoft gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
CRISPON retrocede para esquivar el golpe.
CRISPON logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
CRISPON no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
chuzasoft reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para chuzasoft y cae. (kobox punto)
CRISPON ha ganado por K.O. técnico ya que chuzasoft ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CRISPON es el ganador del combate por KO.
boxeo