players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 116 directo En directo: 3


Fecha 04-01-25 13:35

Link Permanente Reglamento

MarKLero
Vs.

pemukazo


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.845º.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 464 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,21 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a MarKLero ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 567 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a pemukazo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 168 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MarKLero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pemukazo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de MarKLero le otorga un +1,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pemukazo un aumento de +5,21% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de MarKLero ve venir un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
La hinchada Amamos a pemukazo anima sin descanso.
1,5
MarKLero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de pemukazo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
MarKLero comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
MarKLero no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a pemukazo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
pemukazo finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
pemukazo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MarKLero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MarKLero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero y 4 Puntos de Combate puntos extra para pemukazo.

15 , 100% , 23% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
MarKLero ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, pemukazo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Sin pensárselo dos veces MarKLero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre pemukazo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
MarKLero se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
pemukazo retrocede para esquivar el golpe.
pemukazo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pemukazo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MarKLero logra zafarse.
2
MarKLero ha apoyado mal el pie y pemukazo no duda en tomar la iniciativa.
2,5
MarKLero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
pemukazo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
MarKLero atrapa a pemukazo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MarKLero lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de pemukazo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MarKLero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero y 4 Puntos de Combate puntos extra para pemukazo.

28 , 100% , 23% .
8 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
pemukazo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
MarKLero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MarKLero intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
MarKLero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de MarKLero ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre pemukazo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pemukazo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
pemukazo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a MarKLero por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Sin pensárselo dos veces pemukazo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
MarKLero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
MarKLero intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que pemukazo logra zafarse.
pemukazo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pemukazo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
3
pemukazo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
MarKLero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero y 7 Puntos de Combate puntos extra para pemukazo.

35 , 61% , 47% .
17 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
MarKLero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
pemukazo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pemukazo cae al suelo. (kobox punto)
1
pemukazo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MarKLero es el ganador del combate por KO.
boxeo