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Fecha 04-01-25 13:37

Link Permanente Reglamento

Slinc
Vs.

Muñeco


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.911º.
Hoy se han dado cita en el estadio SIN_DOLOR 456 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Slinc ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 72 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Muñeco ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 102 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Slinc ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Muñeco se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Muñeco lanza un IZQUIERDAZO .
Slinc retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Slinc ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Muñeco y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Muñeco ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Slinc logra zafarse.
2
Slinc gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Muñeco logra zafarse.
2,5
El club de fans corea el nombre de Muñeco una y otra vez.
3
Slinc no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Muñeco logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Muñeco se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muñeco ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Slinc retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Slinc y 4 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco.

9 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Muñeco ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Slinc retrocede para esquivar el golpe.
1
Slinc gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Muñeco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Muñeco y cae. (kobox punto)
1,5
Muñeco parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Slinc lanza una combinación contra la guardia de Muñeco.
2
Muñeco arremete con un IZQUIERDAZO .
Slinc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Slinc arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Muñeco retrocede para esquivar el golpe.
Muñeco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Muñeco lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Slinc logra zafarse.
3
Muñeco arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Slinc logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Slinc y 4 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco.

18 , 100% , 50% .
8 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Slinc ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Muñeco logra zafarse.
1
Slinc intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Muñeco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Slinc gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
Muñeco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Muñeco lanza un DERECHAZO .
Slinc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Slinc no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Muñeco logra zafarse.
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Muñeco acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Slinc.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Slinc.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Slinc y 4 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco.

27 , 100% , 50% .
12 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Muñeco lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Slinc toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Slinc arremete con un DERECHAZO .
Muñeco retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Muñeco se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Muñeco no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Slinc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Los largos brazos de Muñeco llegan sin descanso contra la guardia de Slinc que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
Slinc intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Muñeco retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Muñeco se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Muñeco toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Slinc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Muñeco toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Slinc retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Slinc y 4 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco.

36 , 100% , 50% .
16 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
Muñeco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Slinc logra zafarse.
Slinc logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Slinc lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Muñeco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Muñeco se desploma. (kobox punto)
1
Muñeco intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Slinc se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Muñeco retrocede para esquivar el golpe.
Muñeco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muñeco ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Slinc y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Slinc intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Slinc intenta imponer su ritmo de pies pero Muñeco se impone.
2
El rival de Muñeco ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
Slinc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Muñeco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Slinc lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Slinc intenta mantener la distancia con golpes largos pero Muñeco se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muñeco.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Slinc y 9 Puntos de Combate puntos extra para Muñeco.

42 , 62% , 100% .
28 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Muñeco parece flotar alrededor de Slinc con su magnífico juego de pies.
1
Slinc gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Muñeco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Muñeco cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Muñeco parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Slinc es el ganador del combate por KO.
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