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Fecha 04-01-25 13:38

Link Permanente Reglamento

Toshu
Vs.

Jokers


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.971º.
Hoy se han dado cita en el estadio KENSHIRO 475 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Toshu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 159 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a Jokers ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 155 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Toshu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Jokers se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Toshu aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Jokers le otorga un +0,3% al daño.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de Toshu su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Toshu finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Toshu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Jokers reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Los largos brazos de Toshu llegan sin descanso contra la guardia de Jokers que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
Toshu ha logrado acorralar a Jokers contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Toshu lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Jokers logra zafarse.
2,5
Toshu ha conducido a Jokers contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Toshu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Jokers retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Jokers se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Jokers lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Toshu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Toshu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Toshu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Toshu ha conducido a Jokers contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Toshu lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Jokers logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Toshu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Toshu y 5 Puntos de Combate puntos extra para Jokers.

7 , 77% , 45% .
8 , 90% , 50% .

Round 2º

0,5
Toshu ha intentado fintar pero Jokers no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Toshu lanza un IZQUIERDAZO .
Jokers lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Jokers intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Jokers parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Jokers ve venir un DERECHAZO .
Toshu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Toshu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Toshu ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Toshu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Jokers logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Jokers se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jokers ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Toshu logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Toshu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Jokers. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Toshu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Jokers logra esquivarlo.
3
Toshu ha logrado acorralar a Jokers en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Toshu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en Jokers. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Toshu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Toshu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jokers.

25 , 77% , 45% .
12 , 49% , 50% .

Round 3º

0,5
Jokers no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Toshu logra zafarse.
Sin pensárselo Toshu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Toshu lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Jokers absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Jokers y besa la lona. (kobox punto)
1
Jokers intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Toshu se saca de la manga un DERECHAZO .
Jokers mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Jokers intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Toshu logra esquivarlo.
2
Toshu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Jokers. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Jokers cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Jokers logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Toshu ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Jokers lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Toshu ha empujado a Jokers contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Toshu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Jokers lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Jokers y cae. (kobox punto)
Toshu ha ganado por K.O. técnico ya que Jokers ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Toshu es el ganador del combate por KO.
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