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Fecha 04-01-25 13:38

Link Permanente Reglamento

hiperalexman
Vs.

TuRKiTo


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.972º.
El estadio AVALON_AZUL se encuentra abarrotado por 210 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 46,95 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a hiperalexman ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 497 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a TuRKiTo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 116 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

hiperalexman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TuRKiTo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de hiperalexman le otorga un +6,85% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TuRKiTo un aumento de +6,85% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TuRKiTo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
hiperalexman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces hiperalexman ejecuta un IZQUIERDAZO .
TuRKiTo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
hiperalexman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de TuRKiTo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TuRKiTo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
TuRKiTo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
hiperalexman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
TuRKiTo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TuRKiTo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
TuRKiTo se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que hiperalexman logra esquivarlo.
2,5
TuRKiTo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
hiperalexman se desploma. (kobox punto)
3
hiperalexman se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
hiperalexman ha acorralado a TuRKiTo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
hiperalexman amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
hiperalexman se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
TuRKiTo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hiperalexman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para hiperalexman y 4 Puntos de Combate puntos extra para TuRKiTo.

9 , 61% , 40% .
7 , 59% , 50% .

Round 2º

0,5
hiperalexman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
TuRKiTo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TuRKiTo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
TuRKiTo arremete con un JAB al mentón .
Golpea al aire ya que hiperalexman logra zafarse.
1
TuRKiTo se saca de la manga un JAB al rostro .
Golpea al aire ya que hiperalexman logra zafarse.
1,5
TuRKiTo lanza un DERECHAZO .
hiperalexman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
hiperalexman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hiperalexman ejecuta un IZQUIERDAZO .
TuRKiTo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
TuRKiTo cae al suelo. (kobox punto)
2
TuRKiTo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
hiperalexman lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
TuRKiTo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
hiperalexman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
TuRKiTo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
hiperalexman atrapa a TuRKiTo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hiperalexman se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
TuRKiTo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TuRKiTo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de TuRKiTo ve venir un JAB dirigido al mentón .
hiperalexman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hiperalexman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hiperalexman y 4 Puntos de Combate puntos extra para TuRKiTo.

20 , 51% , 40% .
11 , 23% , 50% .

Round 3º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que TuRKiTo logra imponerse al rival.
1
El rival de hiperalexman ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que TuRKiTo logra esquivarlo.
1,5
TuRKiTo arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que hiperalexman logra esquivarlo.
2
TuRKiTo gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo .
hiperalexman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de hiperalexman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
hiperalexman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces TuRKiTo ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
hiperalexman retrocede para esquivar el golpe.
3
hiperalexman intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TuRKiTo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hiperalexman y 9 Puntos de Combate puntos extra para TuRKiTo.

24 , 30% , 80% .
22 , 23% , 50% .

Round 4º

0,5
hiperalexman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
TuRKiTo retrocede para esquivar el golpe.
1
TuRKiTo se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que hiperalexman logra zafarse.
hiperalexman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
hiperalexman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
TuRKiTo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TuRKiTo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
TuRKiTo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hiperalexman es el ganador del combate por KO.
boxeo