Fecha 04-01-25 13:40
SpiKMaNN |
Round 1º |
---|
0,5 El rival de SpiKMaNN ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón . Seiya ha sido alcanzado. (-33 ) No ha estado mal. |
1 SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un CROCHET al pecho . Seiya lo bloquea con su defensa. (-3 ) |
1,5 SpiKMaNN se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula . Seiya lo bloquea con su defensa. (-16 ) |
2 SpiKMaNN ha logrado acorralar a Seiya contra las cuerdas. (+25% ) SpiKMaNN lanza un UPPERCUT al cuerpo . Golpea al aire ya que Seiya logra zafarse. Sin tiempo a respirar Seiya se lanza a la contra. (+5,8% ) El rival de Seiya ve venir un DERECHAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-36 ) No ha estado mal. |
2,5 SpiKMaNN lanza una combinación contra la guardia de Seiya. |
3 Sin pensárselo dos veces Seiya ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Golpea de pleno a SpiKMaNN. (-2 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para SpiKMaNN y 5 puntos extra para Seiya. 11 , 100% , 19% . 7 , 98% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Seiya no baja el ritmo y lanza un JAB . SpiKMaNN retrocede para esquivar el golpe. Su otra mano no se hace esperar, Seiya trae consigo un DIRECTO. SpiKMaNN mantiene firme su guardia. (-25 ) |
1 Seiya arremete con un JAB dirigiéndose al rostro . SpiKMaNN mantiene firme su guardia. (-15 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha buscando el estómago . Seiya retrocede para esquivar el golpe. |
2 SpiKMaNN intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Seiya logra hacerle retroceder. |
2,5 Seiya ejecuta una finta impecable. Su izquierda no se hace esperar. (+25% ) Seiya gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . Atraviesa la guardia de SpiKMaNN y le alcanza. (-29 ) |
3 Seiya mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seiya. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SpiKMaNN y 9 puntos extra para Seiya. 15 , 54% , 24% . 18 , 98% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces Seiya toma la iniciativa y lanza un JAB . Golpea al aire ya que SpiKMaNN logra zafarse. Al primer golpe le sigue un DIRECTO. Un golpe demasiado lento ya que SpiKMaNN logra esquivarlo. |
1 SpiKMaNN no baja el ritmo y lanza un CROCHET . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-38 ) No ha estado mal. |
1,5 Sin pensárselo dos veces Seiya ejecuta un DIRECTO . Golpea de pleno a SpiKMaNN. (-39 ) |
2 Sin pensárselo dos veces Seiya ejecuta un JAB . SpiKMaNN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-11 ) |
2,5 Tras contemplarse mutuamente SpiKMaNN inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Seiya no se lo pone fácil acaba retrocediendo. |
3 SpiKMaNN se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. SpiKMaNN arremete con un UPPERCUT . Seiya absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SpiKMaNN y 8 puntos extra para Seiya. 21 , 30% , 10% . 29 , 97% , 100% . |
Round 4º |
0,5 Seiya no baja el ritmo y lanza un JAB . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-19 ) Ya no puede sostenerse en pie y SpiKMaNN cae. () |
1 SpiKMaNN se incorpora a la cuenta de 7. (+23 ) (-23 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. SpiKMaNN ha sorprendido a su rival con una finta. Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% ) SpiKMaNN arremete con un GANCHO dirigido al rostro . Un golpe demasiado lento ya que Seiya logra esquivarlo. |
1,5 SpiKMaNN está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . Golpea de pleno a Seiya. (-4 ) No ha estado mal. |
2 Seiya se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de SpiKMaNN que cede ante el avance de Seiya. |
2,5 Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN ejecuta un JAB . Seiya ralentiza su avance con un JAB. (-37% ) Seiya lo bloquea con su defensa. (-2 ) |
3 Seiya inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a SpiKMaNN. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para SpiKMaNN y 7 puntos extra para Seiya. 28 , 16% , 9% . 39 , 98% , 100% . |
Round 5º |
0,5 El rival de SpiKMaNN ve venir un CROCHET buscando el hígado . Seiya retrocede para esquivar el golpe. Seiya aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+51,2% ) Seiya ejecuta una finta impecable. (+25% ) Seiya se saca de la manga un DIRECTO . SpiKMaNN ha recibido un buen golpe. (-36 ) SpiKMaNN cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
1 SpiKMaNN logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+13 ) (-13 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Sin pensárselo dos veces Seiya toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo . Atraviesa la guardia de SpiKMaNN y le alcanza. (-12 ) (+10% ) Su otra mano no se hace esperar, Seiya trae consigo un DIRECTO. SpiKMaNN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Seiya mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
2 Debido al cansancio los golpes de SpiKMaNN llegan con menor intensidad. SpiKMaNN se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT dirigiéndose al estómago . Impacta de pleno sobre Seiya. (-1 ) |
2,5 Seiya lanza un JAB . Un golpe demasiado lento ya que SpiKMaNN logra esquivarlo. Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable. SpiKMaNN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-29 ) ¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección! SpiKMaNN intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
3 SpiKMaNN parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+6 ) (-6 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. SpiKMaNN mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SpiKMaNN y 7 puntos extra para Seiya. 33 , 5% , 15% . 53 , 98% , 100% . |
Round 6º |
0,5 Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al costado . Un golpe demasiado lento ya que Seiya logra esquivarlo. Seiya aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+31,7% ) Sin pensárselo dos veces Seiya ejecuta un JAB buscando el mentón . SpiKMaNN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46 ) Ha sido demasiado para SpiKMaNN y besa la lona. () Seiya ha ganado por K.O. técnico ya que SpiKMaNN ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Seiya es el ganador del combate por KO. |