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Fecha 04-01-25 13:41

Link Permanente Reglamento

Dexair
Vs.

vilminha


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio GoDFiGhTers 1.182 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,27 kilos portando el calzón rojo tenemos a Dexair ARGENTINA
Su récord personal es de 290 victorias 141 derrotas 1 nulos y 246 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 48,3 kilos portando el calzón azul tenemos a vilminha ESPAÑA
Su récord personal es de 286 victorias 102 derrotas 1 nulos y 274 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Dexair ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, vilminha se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Dexair aumenta en un +6,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de vilminha le otorga un +1,51% al daño.

Round 1º

0,5
Dexair toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
vilminha ha recibido un buen golpe. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Dexair lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que vilminha logra zafarse.
Sin pensárselo vilminha se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vilminha ejecuta un CROCHET .
Impacta de pleno sobre Dexair. (-80  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
vilminha inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Dexair.
2
vilminha arremete con un JAB .
Dexair logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, vilminha trae consigo un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Dexair. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2,5
Dexair va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
vilminha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Dexair ha acorralado a vilminha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Dexair no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . vilminha intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que vilminha logra esquivarlo.
vilminha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,2% probabilidad de golpeo)
vilminha lanza un CROCHET dirigiéndose al hígado .
Golpea al aire ya que Dexair logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dexair.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Dexair y 8 Puntos de Combate puntos extra para vilminha.

7 , 76% , 49% .
11 , 100% , 91% .

Round 2º

0,5
El clamor de Amamos a Dexair llena el estadio sin pausa.
1
Dexair toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
vilminha mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Dexair ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Dexair arrastra a vilminha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Dexair prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
vilminha retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Dexair ha conducido a vilminha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Dexair gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
vilminha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la salud. )
3
Dexair ha conducido a vilminha contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Dexair gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago . vilminha hostiga lanzando un JAB pero Dexair lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de vilminha y le alcanza. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dexair.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Dexair y 4 Puntos de Combate puntos extra para vilminha.

19 , 77% , 48% .
15 , 100% , 91% .

Round 3º

0,5
vilminha realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
vilminha no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que Dexair logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Dexair se lanza a la contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Dexair posiciona la derecha para ejecutar un CROSS dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que vilminha logra esquivarlo.
1
El rival de Dexair ve venir un IZQUIERDAZO .
vilminha no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Dexair toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que vilminha logra esquivarlo.
2
Dexair finta un DIRECTO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Dexair gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
vilminha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces vilminha ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Golpea de pleno a Dexair. (-83  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Dexair ha acorralado a vilminha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Dexair gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a vilminha. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dexair.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Dexair y 7 Puntos de Combate puntos extra para vilminha.

29 , 52% , 47% .
24 , 97% , 69% .

Round 4º

0,5
Dexair se saca de la manga un UPPERCUT de derecha al cuerpo .
vilminha mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
1
Dexair se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT buscando el estómago .
Golpea al aire ya que vilminha logra zafarse.
vilminha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
vilminha no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a Dexair. (-31  Daño a la resistencia. kobox punto)
Dexair cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Dexair parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+86 Resistencia Recuperada) (-86 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Dexair toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón . vilminha hostiga con un JAB, Dexair no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
vilminha ha sido alcanzado. (-29  Daño a la salud. kobox punto)
2
Dexair intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a vilminha.
2,5
Sin pensárselo dos veces Dexair ejecuta un DIRECTO .
vilminha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
3
vilminha intenta mantener la distancia con golpes largos pero Dexair se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dexair.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Dexair y 5 Puntos de Combate puntos extra para vilminha.

40 , 27% , 96% .
32 , 94% , 71% .

Round 5º

0,5
vilminha golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
El rival de vilminha ve venir un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Dexair. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Dexair ha apoyado mal el pie y vilminha no duda en tomar la iniciativa.
2
El rival de Dexair ve venir un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que vilminha logra zafarse.
2,5
Dexair toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
vilminha mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
3
vilminha ha conducido a Dexair contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
vilminha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Dexair logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vilminha.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Dexair y 9 Puntos de Combate puntos extra para vilminha.

45 , 16% , 87% .
43 , 96% , 73% .

Round 6º

0,5
Dexair realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Dexair no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de vilminha y le alcanza. (-24  Daño a la salud. kobox punto)
1
vilminha arremete con un CROCHET al costado .
Dexair mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
Dexair arremete con un DERECHAZO al estómago .
vilminha mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2
vilminha no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Dexair lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Dexair ejecuta un UPPERCUT de izquierda al cuerpo .
vilminha mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
3
Dexair atrapa a vilminha en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Dexair gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha al estómago .
vilminha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dexair.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Dexair y 5 Puntos de Combate puntos extra para vilminha.

56 , 17% , 38% .
48 , 93% , 68% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Dexair con un total de 56 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por vilminha.
boxeo