players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 308 directo En directo: 5


Fecha 04-01-25 13:41

Link Permanente Reglamento

coquito
Vs.

Blitzcrank


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.141º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 1.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a coquito ARGENTINA
Su récord personal es de 246 victorias 85 derrotas 1 nulos y 230 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,85 kilos portando el calzón azul tenemos a Blitzcrank ARGENTINA
Su récord personal es de 407 victorias 67 derrotas 0 nulos y 390 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
coquito ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Blitzcrank se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de coquito le otorga un +2,55% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Blitzcrank un aumento de +2,55% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
coquito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Blitzcrank logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Blitzcrank gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
coquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces coquito ejecuta un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Blitzcrank logra esquivarlo.
2
Blitzcrank toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que coquito logra esquivarlo.
coquito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces coquito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Blitzcrank absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
Blitzcrank intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que coquito logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces coquito ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
Blitzcrank absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para coquito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Blitzcrank.

8 , 100% , 84% .
4 , 97% , 81% .

Round 2º

0,5
coquito lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al rostro .
Blitzcrank logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
coquito toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Blitzcrank lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la salud. )
1,5
coquito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Blitzcrank intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Blitzcrank mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2
coquito arrastra a Blitzcrank contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
coquito no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
Blitzcrank mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
coquito ha conducido a Blitzcrank contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
coquito no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Blitzcrank logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces Blitzcrank ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
coquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coquito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para coquito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Blitzcrank.

18 , 100% , 64% .
8 , 92% , 83% .

Round 3º

0,5
coquito gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT a la mandíbula .
Blitzcrank absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la salud. )
1
coquito lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Blitzcrank logra zafarse.
Blitzcrank logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
Blitzcrank arremete con un DIRECTO al mentón .
coquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la salud. )
1,5
Blitzcrank no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-53  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Blitzcrank toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que coquito logra zafarse.
2,5
Blitzcrank se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de coquito que cede ante el avance de Blitzcrank.
3
coquito se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO buscando el mentón .
Blitzcrank ha sido alcanzado. (-61  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para coquito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Blitzcrank.

27 , 80% , 47% .
14 , 63% , 83% .

Round 4º

0,5
coquito lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que Blitzcrank logra zafarse.
1
coquito gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigido al mentón .
Blitzcrank logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
coquito toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón .
Blitzcrank lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
2
coquito ha acorralado a Blitzcrank contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de coquito ve venir un JAB al cuerpo .
Blitzcrank lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
coquito ha empujado a Blitzcrank contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
coquito intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Blitzcrank mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. )
3
Blitzcrank carga con intensidad para romper el ritmo de coquito.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coquito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para coquito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Blitzcrank.

37 , 80% , 14% .
18 , 58% , 87% .

Round 5º

0,5
Blitzcrank baja la guardia provocando a su rival.
1
coquito arremete con un CROCHET dirigiéndose al mentón .
Blitzcrank retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Blitzcrank gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
coquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
coquito se saca de la manga un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Blitzcrank mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de coquito lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces coquito toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda a la mandíbula .
Blitzcrank absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
coquito atrapa a Blitzcrank en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
coquito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
coquito lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago . Blitzcrank intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Blitzcrank logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coquito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para coquito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Blitzcrank.

47 , 81% , 10% .
22 , 59% , 85% .

Round 6º

0,5
coquito amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
coquito intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al rostro .
Blitzcrank retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Blitzcrank se lanza a la contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
Blitzcrank lanza un JAB .
coquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
La fatiga hace que los golpes de coquito lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces coquito toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha al rostro .
Blitzcrank retrocede para esquivar el golpe.
Blitzcrank logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
Blitzcrank intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
coquito lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
1,5
coquito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces coquito ejecuta un UPPERCUT de derecha .
Impacta de pleno sobre Blitzcrank. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
2
coquito ha logrado acorralar a Blitzcrank contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
coquito lanza un DIRECTO de izquierda .
Impacta de pleno sobre Blitzcrank. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
coquito ha empujado a Blitzcrank contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de coquito llegan con menor intensidad.
El rival de coquito ve venir un UPPERCUT de derecha buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Blitzcrank logra esquivarlo.
3
Blitzcrank no baja el ritmo y lanza un JAB .
coquito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coquito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para coquito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Blitzcrank.

60 , 81% , 10% .
26 , 57% , 61% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es coquito con un total de 60 puntos frente a los 26 puntos obtenidos por Blitzcrank.
boxeo