players Comunidad: 36.289conectados Online: 77 conectados Hoy: 405 directo En directo: 7


Fecha 04-01-25 13:42

Link Permanente Reglamento

Atrofia
Vs.

Mr_Machina


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.153º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Legion_De_Lucifer 529 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Atrofia COLOMBIA
Su récord personal es de 95 victorias 109 derrotas 1 nulos y 91 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Mr_Machina ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 12 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Atrofia ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Mr_Machina se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Atrofia le otorga un +0,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Mr_Machina un aumento de +0,05% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Mr_Machina intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Atrofia retrocede para esquivar el golpe.
1
Atrofia gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Mr_Machina logra esquivarlo.
1,5
Atrofia se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Mr_Machina no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Mr_Machina se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
Atrofia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Atrofia arremete con un JAB .
Mr_Machina ha sido alcanzado. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
3
Mr_Machina intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Atrofia.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Atrofia.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Atrofia y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mr_Machina.

13 , 99% , 95% .
4 , 93% , 62% .

Round 2º

0,5
Mr_Machina ha logrado hacer retroceder a Atrofia tras una sucesión de golpes cortos.
1
Mr_Machina ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Mr_Machina gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Atrofia. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Atrofia se resbala permitiendo a Mr_Machina retomar el ritmo del combate.
2
Atrofia se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Mr_Machina absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
Mr_Machina se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a Atrofia. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El rival de Atrofia ve venir un JAB .
Mr_Machina no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mr_Machina se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Mr_Machina se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mr_Machina.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Atrofia y 6 Puntos de Combate puntos extra para Mr_Machina.

24 , 99% , 91% .
13 , 86% , 100% .

Round 3º

0,5
Atrofia ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Atrofia ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Mr_Machina y golpea. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
1
Mr_Machina no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Atrofia retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Atrofia logra imponerse al rival.
2
Atrofia intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Mr_Machina mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Atrofia ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de Mr_Machina y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Atrofia atrapa a Mr_Machina en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Atrofia se saca de la manga un JAB dirigido al rostro .
Mr_Machina absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Atrofia.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Atrofia y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mr_Machina.

37 , 100% , 86% .
17 , 80% , 37% .

Round 4º

0,5
Atrofia gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Mr_Machina lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Mr_Machina no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Mr_Machina intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Atrofia se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Atrofia toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Mr_Machina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Mr_Machina se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,6% probabilidad de golpeo)
Mr_Machina ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Mr_Machina ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Atrofia retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Atrofia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Mr_Machina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Atrofia arrastra a Mr_Machina contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Atrofia ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Mr_Machina. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Atrofia ha logrado acorralar a Mr_Machina contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Atrofia gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al mentón .
Impacta de pleno sobre Mr_Machina. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Atrofia ha logrado acorralar a Mr_Machina en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Atrofia toma la iniciativa y lanza un JAB .
Mr_Machina ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Atrofia.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Atrofia y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mr_Machina.

54 , 100% , 69% .
21 , 70% , 25% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Atrofia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Mr_Machina absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Mr_Machina ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Mr_Machina espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Atrofia ha apoyado mal el pie y Mr_Machina no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Atrofia no baja el ritmo y lanza un JAB .
Mr_Machina lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Tras contemplarse mutuamente Atrofia inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Mr_Machina no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
Mr_Machina intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Atrofia. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Mr_Machina toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Atrofia. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Atrofia y 5 Puntos de Combate puntos extra para Mr_Machina.

63 , 97% , 65% .
29 , 64% , 75% .

Round 6º

0,5
Atrofia intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el rostro .
Mr_Machina no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Atrofia ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Mr_Machina incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
Sin pensárselo dos veces Atrofia ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a Mr_Machina. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Atrofia acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Mr_Machina.
2,5
Atrofia intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Mr_Machina y golpea. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Atrofia ha empujado a Mr_Machina contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Atrofia finta pero Mr_Machina se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Atrofia ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Mr_Machina logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Atrofia.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Atrofia y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mr_Machina.

77 , 99% , 65% .
33 , 62% , 12% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Atrofia con un total de 77 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por Mr_Machina.
boxeo