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Fecha 04-01-25 13:42

Link Permanente Reglamento

martin
Vs.

felinodudu


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.178º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 234 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,07 kilos portando el calzón rojo tenemos a martin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 395 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,3 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a felinodudu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
martin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, felinodudu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de martin le otorga un +6,77% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a felinodudu un aumento de +6,77% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
martin se resbala permitiendo a felinodudu retomar el ritmo del combate.
1
martin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
felinodudu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
felinodudu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
martin finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
martin lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces felinodudu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martin logra esquivarlo.
3
felinodudu ha logrado acorralar a martin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
felinodudu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
martin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por felinodudu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para martin y 9 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

4 , 78% , 41% .
11 , 90% , 38% .

Round 2º

0,5
felinodudu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea de pleno a martin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
martin no puede más y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, martin logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
felinodudu arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que martin logra zafarse.
1,5
martin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces felinodudu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
martin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
martin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que felinodudu logra zafarse.
3
felinodudu ha acorralado a martin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
felinodudu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a martin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por felinodudu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para martin y 10 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

8 , 43% , 41% .
26 , 90% , 38% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces martin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de felinodudu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces felinodudu ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que martin logra zafarse.
martin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
martin arremete con un IZQUIERDAZO .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
martin ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, felinodudu incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
felinodudu se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
martin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a martin corea : ¡martinmartin!
3
martin atrapa a felinodudu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de martin ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
felinodudu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
felinodudu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
felinodudu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para martin y 4 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

21 , 35% , 41% .
30 , 63% , 76% .

Round 4º

0,5
felinodudu logra imponer su ritmo a martin alardeando de juego de pies.
1
martin arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
felinodudu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
martin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que felinodudu logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces felinodudu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martin logra esquivarlo.
2,5
martin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
felinodudu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para felinodudu y besa la lona. (kobox punto)
3
felinodudu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
martin atrapa a felinodudu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
martin se saca de la manga un DERECHAZO .
felinodudu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martin.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para martin y 4 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

34 , 35% , 41% .
34 , 36% , 76% .

Round 5º

0,5
martin arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea de pleno a felinodudu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
martin lanza un DERECHAZO .
felinodudu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
martin arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
felinodudu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
martin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
felinodudu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para martin y besa la lona. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, martin logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
martin ha acorralado a felinodudu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
martin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
felinodudu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para martin y 4 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

45 , 17% , 41% .
41 , 18% , 38% .

Round 6º

0,5
martin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo felinodudu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
martin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
martin ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
martin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
felinodudu es el ganador del combate por KO.
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