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Fecha 04-01-25 13:42

Link Permanente Reglamento

locochicopa
Vs.

Steelman


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.189º.
Hoy se han dado cita en el estadio Circo_Criollo 324 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a locochicopa ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 351 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a Steelman ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 83 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
locochicopa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Steelman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de locochicopa le otorga un +5,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Steelman un aumento de +5,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces locochicopa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Steelman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
locochicopa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Steelman logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces locochicopa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Steelman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
locochicopa arrastra a Steelman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
locochicopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Steelman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Steelman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Steelman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Steelman intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
locochicopa atrapa a Steelman en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
locochicopa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Steelman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locochicopa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa y 4 Puntos de Combate puntos extra para Steelman.

15 , 100% , 41% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Steelman baja la guardia provocando a su rival.
1
locochicopa arremete con un DERECHAZO al rostro .
Steelman retrocede para esquivar el golpe.
1,5
locochicopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Steelman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Steelman se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Steelman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
locochicopa se ve incapaz de seguir el ritmo de Steelman y su juego de pies.
2,5
locochicopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Steelman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Steelman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
locochicopa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para locochicopa y 5 Puntos de Combate puntos extra para Steelman.

25 , 87% , 41% .
9 , 41% , 50% .

Round 3º

0,5
locochicopa carga con intensidad para romper el ritmo de Steelman.
1
locochicopa lanza un IZQUIERDAZO .
Steelman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Steelman no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Steelman consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
locochicopa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Steelman logra zafarse.
Sin pensárselo Steelman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Steelman se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
locochicopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
locochicopa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
locochicopa consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
locochicopa ha logrado acorralar a Steelman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locochicopa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha golpeado directamente a Steelman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Steelman no puede más y cae. (kobox punto)
locochicopa ha ganado por K.O. técnico ya que Steelman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
locochicopa es el ganador del combate por KO.
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