players Comunidad: 36.289conectados Online: 83 conectados Hoy: 392 directo En directo: 5


Fecha 04-01-25 13:46

Link Permanente Reglamento

cthulhu
Vs.

Sjoseph


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 2.399º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Club_de_la_Lucha 293 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a cthulhu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 64 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Sjoseph ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 60 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

cthulhu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Sjoseph se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de cthulhu aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Sjoseph le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sjoseph logra esquivarlo.
1
cthulhu arremete con un DERECHAZO .
Sjoseph absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces cthulhu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Sjoseph logra zafarse.
2
cthulhu ha acorralado a Sjoseph contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cthulhu lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Sjoseph retrocede para esquivar el golpe.
Sjoseph logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sjoseph se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de cthulhu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
cthulhu no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
cthulhu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sjoseph carga con intensidad para romper el ritmo de cthulhu.
3
cthulhu ha logrado acorralar a Sjoseph en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un DERECHAZO .
Sjoseph retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cthulhu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para cthulhu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sjoseph.

6 , 75% , 50% .
7 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
Sjoseph se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre cthulhu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
cthulhu cae al suelo. (kobox punto)
1
cthulhu se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Sjoseph logra imponerse al rival.
1,5
Sjoseph amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sjoseph intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de cthulhu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de cthulhu ve venir un IZQUIERDAZO .
Sjoseph lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Sjoseph ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de cthulhu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sjoseph atrapa a cthulhu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sjoseph toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
cthulhu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sjoseph.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cthulhu y 10 Puntos de Combate puntos extra para Sjoseph.

10 , 25% , 50% .
23 , 86% , 45% .

Round 3º

0,5
Sjoseph mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Sjoseph arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
cthulhu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
cthulhu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
cthulhu se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sjoseph es el ganador del combate por KO.
boxeo