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Fecha 04-01-25 14:10

Link Permanente Reglamento

Fire_punch
Vs.

anikilador


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio ARENA_DE_LOS_CAIDOS 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 198,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 153,1 kilos portando el calzón azul tenemos a anikilador ISLAS MALVINAS
Su récord personal es de 1.078 victorias 234 derrotas 0 nulos y 1.051 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Fire_punch ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, anikilador se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a anikilador un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Es un golpe perfecto.
anikilador lo bloquea con su defensa. (-1.032 Extra Daño a la resistencia. )
1
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigiéndose al costado .
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
1,5
Fire_punch se saca de la manga un SWING de izquierda dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
2
Fire_punch arrastra a anikilador contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
2,5
Fire_punch ha logrado acorralar a anikilador contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro .
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-219  Daño a la salud. )
3
El árbitro advierte a anikilador por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para anikilador.

10 , 100% , 88% .
4 , 97% , 33% .

Round 2º

0,5
Fire_punch mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Fire_punch lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
1,5
Fire_punch prepara la izquierda para lanzar un SWING .
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces anikilador ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-993  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
3
Fire_punch ha acorralado a anikilador en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 7 Puntos de Combate puntos extra para anikilador.

16 , 100% , 28% .
12 , 98% , 37% .

Round 3º

0,5
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un HOOK al costado .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-929  Daño a la resistencia. kobox punto)
anikilador cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
anikilador se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+1.334 Resistencia Recuperada) (-1.334 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
anikilador no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando aberturas .
Fire_punch ha recibido un buen golpe. (-89  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces anikilador toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigido al mentón .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-451  Daño a la salud. )
2
anikilador lanza un SWING .
Fire_punch ha sido alcanzado. (-1.602  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Fire_punch se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de anikilador que cede ante el avance de Fire_punch.
3
anikilador ha logrado acorralar a Fire_punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de anikilador ve venir un BULLET al cuerpo .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anikilador.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 9 Puntos de Combate puntos extra para anikilador.

24 , 63% , 29% .
24 , 78% , 96% .

Round 4º

0,5
Fire_punch adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO buscando la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-986 Extra Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta otro GANCHO.
anikilador mantiene firme su guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1
Fire_punch arremete con un GANCHO de derecha buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a anikilador. (-1.711  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
anikilador ha logrado hacer retroceder a Fire_punch tras una sucesión de golpes cortos.
2
Fire_punch se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda .
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
3
Fire_punch atrapa a anikilador en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fire_punch toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
anikilador mantiene firme su guardia. (-1.211 Extra Daño a la resistencia. )
anikilador cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
anikilador consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1.084 Resistencia Recuperada) (-1.084 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para anikilador.

38 , 65% , 10% .
28 , 18% , 91% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de Fire_punch lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta un BOLADO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
1
Fire_punch realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch arremete con un CROCHET al costado .
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
1,5
Fire_punch combina un gancho al PLEXO SOLAR. anikilador hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Fire_punch. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
anikilador lo bloquea con su defensa. (-653  Daño a la resistencia. )
2
El árbitro advierte a anikilador por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Fire_punch lanza un GANCHO al mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
anikilador lo bloquea con su defensa. (-1.158 Extra Daño a la salud. )
anikilador cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
anikilador logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-288 Resistencia Perdida) (+284 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fire_punch ha logrado acorralar a anikilador en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Fire_punch.
El rival de Fire_punch ve venir un BOLADO .
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para anikilador.

50 , 66% , 11% .
32 , 5% , 32% .

Round 6º

0,5
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
anikilador mantiene firme su guardia. (-251  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
La fatiga hace que los golpes de Fire_punch lleguen con menor intensidad.
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR. anikilador no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
anikilador ha recibido un buen golpe. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Fire_punch ha acorralado a anikilador contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Fire_punch lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Fire_punch toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de anikilador ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Fire_punch ha logrado acorralar a anikilador en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-184  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y anikilador cae. (kobox punto)
Fire_punch ha ganado por K.O. técnico ya que anikilador ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fire_punch es el ganador del combate por KO.
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