players Comunidad: 36.287conectados Online: 99 conectados Hoy: 539 directo En directo: 3


Fecha 04-01-25 14:15

Link Permanente Reglamento

Dios_Victor
Vs.

seshumaru


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 3.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 59,52 kilos portando el calzón rojo tenemos a Dios_Victor ESPAÑA
Su récord personal es de 1.829 victorias 2.177 derrotas 29 nulos y 834 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 141,72 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a seshumaru ARGENTINA
Su récord personal es de 2.630 victorias 586 derrotas 14 nulos y 2.226 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Dios_Victor ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, seshumaru se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de Dios_Victor aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de seshumaru le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
seshumaru lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Dios_Victor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Dios_Victor se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Dios_Victor vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Ha golpeado directamente a seshumaru. (-143  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Dios_Victor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-48  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Dios_Victor aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Logra atravesar la guardia de seshumaru y golpea. (-291  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
seshumaru no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Dios_Victor logra esquivarlo.
2
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Golpea al aire ya que Dios_Victor logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un BULLET .
Dios_Victor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Dios_Victor intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+45,3% probabilidad de golpeo)
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW al pecho .
Dios_Victor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Dios_Victor y 6 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

12 , 100% , 88% .
6 , 90% , 91% .

Round 2º

0,5
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un BULLET al cuerpo .
Dios_Victor lo bloquea con su defensa. (-89  Daño a la resistencia. )
1
El árbitro advierte a Dios_Victor por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Dios_Victor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-88  Daño a la resistencia. )
2
Dios_Victor se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
Atraviesa la guardia de seshumaru y le alcanza. (-1.236  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
seshumaru lanza un JAB .
Dios_Victor retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru lanza un segundo JAB cegador.
Golpea al aire ya que Dios_Victor logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro seshumaru lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Dios_Victor logra esquivarlo.
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Dios_Victor acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de seshumaru.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Dios_Victor y 7 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

21 , 100% , 83% .
13 , 59% , 89% .

Round 3º

0,5
seshumaru intenta sorprender a su rival con un JAB .
Dios_Victor retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru no se detiene y lanza otro JAB.
Atraviesa la guardia de Dios_Victor y le alcanza. (-159  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
seshumaru no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a Dios_Victor. (-383  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
1
Dios_Victor toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
seshumaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+52,2% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Dios_Victor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-67  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Dios_Victor ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el rostro .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Dios_Victor se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de seshumaru que cede ante el avance de Dios_Victor.
2,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Dios_Victor logra esquivarlo.
3
seshumaru lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Dios_Victor. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Dios_Victor y 8 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

25 , 91% , 55% .
25 , 60% , 91% .

Round 4º

0,5
Dios_Victor intenta imponer su ritmo de pies pero seshumaru se impone.
1
Dios_Victor intenta sorprender a su rival con un JAB .
seshumaru ha recibido un buen golpe. (-204  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de seshumaru ve venir un FINNING SWALLOW dirigiéndose al hígado .
Un golpe demasiado lento ya que Dios_Victor logra esquivarlo.
2
seshumaru lanza un JAB dirigido al mentón .
Dios_Victor retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, seshumaru trae consigo un DIRECTO.
Dios_Victor mantiene firme su guardia. (-107  Daño a la resistencia. )
2,5
seshumaru lanza un JAB buscando el mentón .
Dios_Victor lo bloquea con su defensa. (-74  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
seshumaru rodea a su rival con otro JAB cegador.
Dios_Victor retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Dios_Victor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Dios_Victor mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Dios_Victor y 7 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

34 , 90% , 56% .
32 , 56% , 89% .

Round 5º

0,5
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Dios_Victor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Dios_Victor intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero seshumaru le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Dios_Victor toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
2
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW al rostro .
Golpea de pleno a Dios_Victor. (-899  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
seshumaru arremete con un FINNING SWALLOW al rostro .
Dios_Victor retrocede para esquivar el golpe.
3
Dios_Victor lanza un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar seshumaru se lanza a la contra. (+45,4% probabilidad de golpeo)
El rival de seshumaru ve venir un BULLET .
Dios_Victor lo bloquea con su defensa. (-57  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Dios_Victor y 10 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

38 , 20% , 57% .
44 , 57% , 86% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dios_Victor logra esquivarlo.
1
Dios_Victor parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
seshumaru arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Dios_Victor logra zafarse.
Dios_Victor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,6% probabilidad de golpeo)
Dios_Victor posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
seshumaru se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que Dios_Victor logra zafarse.
2,5
Desde la esquina de Dios_Victor su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
seshumaru ha empujado a Dios_Victor contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de seshumaru ve venir un FLICKER dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Dios_Victor logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Dios_Victor y 6 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

42 , 26% , 65% .
50 , 58% , 94% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es seshumaru con un total de 50 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por Dios_Victor.
boxeo