players Comunidad: 36.291conectados Online: 82 conectados Hoy: 218 directo En directo: 1


Fecha 04-01-25 15:00

Link Permanente Reglamento

makinera
Vs.

Azpeitia


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga I. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 7.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 117,26 kilos portando el calzón rojo tenemos a makinera ESPAÑA
Su récord personal es de 6.586 victorias 2.822 derrotas 38 nulos y 5.505 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 94,76 kilos portando el calzón azul tenemos a Azpeitia ESPAÑA
Su récord personal es de 11.710 victorias 2.397 derrotas 18 nulos y 11.178 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

makinera ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Azpeitia se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de makinera le otorga un +22,5% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Azpeitia un aumento de +22,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Azpeitia adopta la postura para sacar con la izquierda un GAZELLE PUNCH .
makinera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.195  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1
Sin pensárselo dos veces makinera toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha .
Azpeitia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Azpeitia se prepara para lanzar un contragolpe. (+16% probabilidad de golpeo)
Azpeitia no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda .
makinera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.074  Daño a la resistencia. )
1,5
Azpeitia baja la guardia provocando a su rival.
2
makinera no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago .
Azpeitia mantiene firme su guardia. (-1.659  Daño a la resistencia. )
2,5
makinera inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Azpeitia.
3
Azpeitia se saca de la manga un DERECHAZO .
makinera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.082  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para makinera y 7 Puntos de Combate puntos extra para Azpeitia.

4 , 100% , 35% .
7 , 100% , 73% .

Round 2º

0,5
El clamor de Amamos a CALIXTO llena el estadio sin pausa.
1
Azpeitia gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
makinera lo bloquea con su defensa. (-2.037  Daño a la resistencia. )
1,5
Azpeitia posiciona la derecha para ejecutar un SMASH dirigido al mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
makinera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6.703 Extra Daño a la salud. )
2
makinera baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces Azpeitia toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo.
Con una carga explosiva makinera acorta distancias con su rival para tratar de imponer su ritmo.(ritmo)
3
Azpeitia ha conducido a makinera contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Azpeitia posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
makinera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8.099 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Azpeitia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para makinera y 10 Puntos de Combate puntos extra para Azpeitia.

8 , 57% , 32% .
17 , 100% , 55% .

Round 3º

0,5
makinera intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Azpeitia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Azpeitia se resbala permitiendo a makinera retomar el ritmo del combate.
1,5
Azpeitia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
makinera retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Azpeitia ejecuta un BOLADO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo.
2,5
makinera saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad Azpeitia no deja de esquivar golpes
makinera vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Azpeitia está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-4.139  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
3
Debido al cansancio los golpes de Azpeitia llegan con menor intensidad.
Azpeitia no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Atraviesa la guardia de makinera y le alcanza. (-255  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para makinera y 5 Puntos de Combate puntos extra para Azpeitia.

16 , 59% , 37% .
24 , 100% , 14% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces makinera ejecuta un SMASH .
Azpeitia mantiene firme su guardia. (-2.894  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Azpeitia cae. (kobox punto)
1
Azpeitia logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+11.233 Resistencia Recuperada) (-11.233 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
makinera gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Azpeitia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7.371 Extra Daño a la salud. )
1,5
El rival de Azpeitia ve venir un SMASH de izquierda buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo.
makinera aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,8% probabilidad de golpeo)
makinera no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Azpeitia lo bloquea con su defensa. (-5.434 Extra Daño a la resistencia. )
2
makinera se saca de la manga un SMASH de derecha .
Azpeitia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8.140  Daño a la salud. )
2,5
makinera carga con intensidad para romper el ritmo de Azpeitia.
3
makinera ha conducido a Azpeitia contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
makinera se saca de la manga un SMASH de derecha .
Azpeitia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.625  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por makinera.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para makinera y 4 Puntos de Combate puntos extra para Azpeitia.

28 , 61% , 22% .
28 , 14% , 40% .

Round 5º

0,5
Azpeitia gira la cadera, ha lanzado un GAZELLE PUNCH de izquierda .
Es un golpe perfecto.
makinera ha recibido un buen golpe. (-6.310 Extra Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1
Azpeitia arremete con un GAZELLE PUNCH de izquierda .
makinera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.685  Daño a la resistencia. )
1,5
Azpeitia gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
makinera retrocede para esquivar el golpe.
2
Azpeitia ha acorralado a makinera contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Azpeitia ejecuta un SWING .
makinera mantiene firme su guardia. (-1.822  Daño a la resistencia. )
makinera se desploma. (kobox punto)
2,5
makinera logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+6.951 Resistencia Recuperada) (-6.951 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Azpeitia ha acorralado a makinera contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Azpeitia ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Azpeitia toma la iniciativa y ejecuta un GAZELLE PUNCH dirigido al rostro .
makinera lo bloquea con su defensa. (-3.448  Daño a la salud. )
3
makinera combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Azpeitia logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-3.656  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Azpeitia cae. (kobox punto)
Azpeitia intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2.161 Resistencia Recuperada) (-2.161 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Azpeitia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para makinera y 10 Puntos de Combate puntos extra para Azpeitia.

35 , 13% , 64% .
42 , 8% , 28% .

Round 6º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para makinera ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Azpeitia.
1
makinera arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Azpeitia mantiene firme su guardia. (-2.537  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
makinera se ve incapaz de seguir el ritmo de Azpeitia y su juego de pies.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Azpeitia.
Azpeitia lanza un BOLADO .
makinera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-347  Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
makinera lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que Azpeitia logra esquivarlo.
3
makinera no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Azpeitia logra bloquear la mayoría de los golpes (-2.436  Daño a la salud. )
makinera sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
Azpeitia esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-7.664  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
Ha sido demasiado para Azpeitia y besa la lona. (kobox punto)
Azpeitia parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
makinera es el ganador del combate por KO.
boxeo