players Comunidad: 36.288conectados Online: 85 conectados Hoy: 73 directo En directo: 2


Fecha 04-01-25 15:10

Link Permanente Reglamento

julen
Vs.

bosterman10


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga III. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Inframundo_Team 6.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,5 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a julen PANAMÁ
Su récord personal es de 5.442 victorias 928 derrotas 26 nulos y 4.649 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 80,1 kilos portando el calzón azul tenemos a bosterman10 ARGENTINA
Su récord personal es de 4.748 victorias 656 derrotas 33 nulos y 3.589 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Kobox.

julen ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, bosterman10 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de julen le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a bosterman10 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
julen no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha buscando el estómago .
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
bosterman10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,6% probabilidad de golpeo)
bosterman10 lanza un JAB buscando el cuerpo . julen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a bosterman10. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-365  Daño a la resistencia. )
1
El rival de bosterman10 ve venir un GANCHO . julen hostiga con un BULLET, bosterman10 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
julen lo bloquea con su defensa. (-240  Daño a la resistencia. )
1,5
El árbitro advierte a bosterman10 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
bosterman10 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. Pese a que julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de bosterman10.
julen lo bloquea con su defensa. (-450  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
bosterman10 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-724  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
bosterman10 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. julen hostiga con un BULLET, bosterman10 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
julen mantiene firme su guardia. (-311  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
bosterman10 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. julen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que julen logra esquivarlo.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
julen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,8% probabilidad de golpeo)
julen se saca de la manga un SMASH .
bosterman10 ha recibido un buen golpe. (-2.306  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2,5
bosterman10 intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha . julen ralentiza su avance con un BULLET. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que julen logra esquivarlo.
Sin pensárselo julen se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,4% probabilidad de golpeo)
El rival de julen ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.259 Extra Daño a la resistencia. romper guardia )
3
bosterman10 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para julen y 7 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

8 , 96% , 36% .
7 , 100% , 35% .

Round 2º

0,5
julen lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
bosterman10 mantiene firme su guardia. (-1.231  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1
El rival de bosterman10 ve venir un BOLADO de izquierda .
julen no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9.823  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
bosterman10 toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro .
julen mantiene firme su guardia. (-196  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, bosterman10 trae consigo un DIRECTO.
julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-339  Daño a la salud. )
2
bosterman10 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a julen.
2,5
Sin pensárselo dos veces bosterman10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-106  Daño a la resistencia. )
3
bosterman10 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para julen y 9 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

13 , 34% , 38% .
18 , 100% , 22% .

Round 3º

0,5
El rival de bosterman10 ve venir un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que julen logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar julen se lanza a la contra. (+17% probabilidad de golpeo)
julen combina un gancho al PLEXO SOLAR. bosterman10 hostiga lanzando un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en bosterman10. (-2.420 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
bosterman10 no puede más y cae. (kobox punto)
1
bosterman10 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+9.757 Resistencia Recuperada) (-9.757 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
bosterman10 ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
bosterman10 intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Golpea de pleno a julen. (-4.825  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y julen cae. (kobox punto)
1,5
julen se incorpora a la cuenta de 7. (+2.778 Resistencia Recuperada) (-2.778 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
bosterman10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
julen mantiene firme su guardia. (-493  Daño a la salud. )
2
julen arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
bosterman10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
bosterman10 arremete con un BULLET buscando el mentón . julen hostiga lanzando un BULLET. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre julen. (-7.203  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
julen se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
julen ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
bosterman10 es el ganador del combate por KO.
boxeo