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Fecha 04-01-25 15:25

Link Permanente Reglamento

drope
Vs.

serpe


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio DOLAR_STADiUM 4.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a drope ESPAÑA
Su récord personal es de 4.019 victorias 2.390 derrotas 57 nulos y 2.976 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 119,35 kilos portando el calzón azul tenemos a serpe ESPAÑA
Su récord personal es de 6.637 victorias 1.093 derrotas 9 nulos y 6.146 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
drope ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, serpe se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de drope le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a serpe un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
serpe no baja el ritmo y lanza un JAB al mentón .
drope absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-149  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
serpe rodea a su rival con otro JAB cegador.
drope mantiene firme su guardia. (-196  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
serpe aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
drope lo bloquea con su defensa. (-622 Extra Daño a la salud. )
1
serpe se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO al rostro . drope hostiga lanzando un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que drope acaba haciendo retroceder a serpe.
2
drope se saca de la manga un JAB buscando el estómago .
serpe lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la resistencia. )
2,5
drope amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
serpe mantiene firme su guardia. (-326  Daño a la salud. )
3
drope intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero serpe le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para drope y 7 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

5 , 92% , 100% .
7 , 98% , 93% .

Round 2º

0,5
drope toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-431  Daño a la resistencia. )
1
drope gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigiéndose a la mandíbula .
serpe lo bloquea con su defensa. (-593  Daño a la salud. )
1,5
drope lanza un SWING de izquierda . Pese a que serpe hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de drope.
serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-259  Daño a la resistencia. )
2
drope ha acorralado a serpe contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
drope lanza un JAB buscando el estómago . serpe ralentiza su avance con un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
2,5
serpe ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, drope incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
serpe arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
drope logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+29,9% probabilidad de golpeo)
drope gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
serpe no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.767  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drope.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para drope y 4 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

17 , 93% , 87% .
11 , 73% , 73% .

Round 3º

0,5
serpe parece flotar alrededor de drope con su magnífico juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces drope ejecuta un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
serpe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
serpe lanza un SWING dirigiéndose al costado .
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
1,5
drope se saca de la manga un BOLADO de izquierda buscando el cuerpo . serpe intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
serpe lo bloquea con su defensa. (-265  Daño a la resistencia. )
2
drope golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
drope intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
serpe retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar serpe se lanza a la contra. (+27,9% probabilidad de golpeo)
serpe gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al rostro .
drope ha sido alcanzado. (-573  Daño a la salud. kobox punto)
3
Los movimientos de serpe se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. Pese a que drope hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de serpe.
drope ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
serpe no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
drope no puede esquivar ni un solo golpe, está recibiendo mucho daño (-1.542  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drope.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para drope y 7 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

24 , 75% , 77% .
22 , 74% , 60% .

Round 4º

0,5
drope se saca de la manga un SWING de derecha .
serpe retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
serpe retrocede para esquivar el golpe.
serpe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
serpe arremete con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
1,5
serpe no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
Sin tiempo a respirar drope se lanza a la contra. (+18,5% probabilidad de golpeo)
El rival de drope ve venir un JAB al cuerpo .
serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
2
drope saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
serpe resiste bloqueando la avalancha de golpes (-195  Daño a la resistencia. )
drope no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
serpe se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-359  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY perfecto!
2,5
drope lanza una finta pero serpe ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
drope no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
serpe lo bloquea con su defensa. (-155  Daño a la salud. )
3
drope atrapa a serpe en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
drope intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral .
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drope.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para drope y 4 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

34 , 76% , 71% .
26 , 70% , 60% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un JAB .
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a serpe por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un SWING .
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
2
drope se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
drope toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-159  Daño a la resistencia. )
2,5
serpe no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que drope logra zafarse.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
3
drope finta pero serpe se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
drope no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al pecho .
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-157  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para drope y 4 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

41 , 77% , 78% .
30 , 71% , 51% .

Round 6º

0,5
El amago de drope no ha sido suficiente para perturbar a serpe. (-20% probabilidad de golpeo)
drope toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al pecho .
serpe lo bloquea con su defensa. (-376  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces drope toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
drope comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
drope carga con el primer golpe.
Es un golpe perfecto.
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-591 Extra Daño a la salud. ) (+1% impulso)
drope no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. serpe hostiga con un JAB, drope no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
Sin pensárselo serpe se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,4% probabilidad de golpeo)
serpe lanza un JOLT .
Un golpe demasiado lento ya que drope logra esquivarlo.
2
serpe golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
drope gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-68  Daño a la salud. )
3
El rival de serpe ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido al rostro .
drope ha recibido un buen golpe. (-1.565  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por drope.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para drope y 7 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

48 , 64% , 74% .
39 , 67% , 34% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es drope con un total de 48 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por serpe.
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