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Fecha 04-01-25 15:45

Link Permanente Reglamento

pumbapumba
Vs.

CANDOMBERO


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga X. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 3.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 143,55 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pumbapumba ARGENTINA
Su récord personal es de 4.556 victorias 1.834 derrotas 45 nulos y 3.512 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 187,1 kilos portando el calzón azul tenemos a CANDOMBERO SUECIA
Su récord personal es de 3.464 victorias 1.038 derrotas 4 nulos y 3.303 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

pumbapumba ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, CANDOMBERO se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de pumbapumba aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de CANDOMBERO le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que pumbapumba acaba haciendo retroceder a CANDOMBERO.
1
CANDOMBERO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
pumbapumba lo bloquea con su defensa. (-102  Daño a la resistencia. )
1,5
pumbapumba arremete con un FLICKER a la mandíbula .
CANDOMBERO mantiene firme su guardia. (-282  Daño a la salud. )
2
CANDOMBERO arremete con un FINNING SWALLOW buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a pumbapumba. (-985  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces pumbapumba ejecuta un DERECHAZO .
CANDOMBERO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-142  Daño a la resistencia. )
3
pumbapumba utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero CANDOMBERO le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 7 Puntos de Combate puntos extra para CANDOMBERO.

5 , 100% , 46% .
8 , 99% , 100% .

Round 2º

0,5
pumbapumba no baja el ritmo y lanza un HOOK al hígado .
Un golpe demasiado lento ya que CANDOMBERO logra esquivarlo.
1
pumbapumba baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡pumbapumba se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
CANDOMBERO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro pumbapumba lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que CANDOMBERO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar CANDOMBERO se lanza a la contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
CANDOMBERO lanza un GANCHO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
pumbapumba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-719 Extra Daño a la resistencia. )
pumbapumba intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
pumbapumba se incorpora a la cuenta de 5. (+1.711 Resistencia Recuperada) (-1.711 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pumbapumba arrastra a CANDOMBERO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pumbapumba ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de pumbapumba ve venir un HOOK dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que CANDOMBERO logra zafarse.
2,5
pumbapumba ha empujado a CANDOMBERO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pumbapumba ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
CANDOMBERO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-144  Daño a la salud. )
3
CANDOMBERO toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al estómago . pumbapumba hostiga con un FLICKER, CANDOMBERO no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
pumbapumba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 7 Puntos de Combate puntos extra para CANDOMBERO.

12 , 63% , 100% .
17 , 99% , 100% .

Round 3º

0,5
CANDOMBERO toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
pumbapumba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-61  Daño a la salud. )
1
pumbapumba se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces pumbapumba ejecuta un HOOK . CANDOMBERO intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
CANDOMBERO ha recibido un buen golpe. (-1.583  Daño a la salud. kobox punto)
2
pumbapumba no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT buscando aberturas . CANDOMBERO hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a pumbapumba. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que CANDOMBERO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar CANDOMBERO se lanza a la contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
CANDOMBERO se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
pumbapumba mantiene firme su guardia. (-144  Daño a la resistencia. )
2,5
pumbapumba acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
pumbapumba cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
CANDOMBERO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-150  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro pumbapumba lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que CANDOMBERO logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar CANDOMBERO se lanza a la contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CANDOMBERO ejecuta un JAB al rostro .
Golpea de pleno a pumbapumba. (-309  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
pumbapumba ha acorralado a CANDOMBERO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de pumbapumba ve venir un HOOK dirigiéndose a la mandíbula . CANDOMBERO no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
CANDOMBERO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
CANDOMBERO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,6% probabilidad de golpeo)
CANDOMBERO lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que pumbapumba logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 5 Puntos de Combate puntos extra para CANDOMBERO.

23 , 57% , 82% .
24 , 88% , 100% .

Round 4º

0,5
pumbapumba se saca de la manga un HOOK dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que CANDOMBERO logra esquivarlo.
1
CANDOMBERO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
pumbapumba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-103  Daño a la salud. )
1,5
CANDOMBERO se saca de la manga un JAB .
pumbapumba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
pumbapumba arremete con un UPPERCUT .
CANDOMBERO retrocede para esquivar el golpe.
2,5
CANDOMBERO intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
pumbapumba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-217  Daño a la resistencia. )
3
pumbapumba gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula . CANDOMBERO no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a CANDOMBERO. (-515  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 5 Puntos de Combate puntos extra para CANDOMBERO.

32 , 57% , 75% .
29 , 85% , 100% .

Round 5º

0,5
pumbapumba toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CANDOMBERO logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces pumbapumba toma la iniciativa y lanza un HOOK dirigiéndose al costado .
Un golpe demasiado lento ya que CANDOMBERO logra esquivarlo.
1,5
pumbapumba lanza un FLICKER buscando el cuerpo .
CANDOMBERO retrocede para esquivar el golpe.
2
CANDOMBERO gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
pumbapumba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-333  Daño a la salud. )
CANDOMBERO no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
pumbapumba lo bloquea con su defensa. (-152  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
pumbapumba lanza un UPPERCUT al cuerpo .
CANDOMBERO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar CANDOMBERO se lanza a la contra. (+19,8% probabilidad de golpeo)
CANDOMBERO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
pumbapumba mantiene firme su guardia. (-99  Daño a la resistencia. )
3
pumbapumba ha conducido a CANDOMBERO contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
pumbapumba lanza un UPPERCUT al mentón .
CANDOMBERO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 8 Puntos de Combate puntos extra para CANDOMBERO.

38 , 48% , 73% .
37 , 87% , 100% .

Round 6º

0,5
El árbitro advierte a pumbapumba por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces pumbapumba ejecuta un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que CANDOMBERO logra esquivarlo.
1,5
CANDOMBERO golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
CANDOMBERO arremete con un GANCHO al cuerpo .
pumbapumba mantiene firme su guardia. (-168  Daño a la resistencia. )
CANDOMBERO no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
pumbapumba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2,5
CANDOMBERO no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha .
pumbapumba retrocede para esquivar el golpe.
3
CANDOMBERO atrapa a pumbapumba en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CANDOMBERO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pumbapumba logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CANDOMBERO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 9 Puntos de Combate puntos extra para CANDOMBERO.

42 , 50% , 73% .
46 , 88% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es CANDOMBERO con un total de 46 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por pumbapumba.
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