players Comunidad: 36.289conectados Online: 84 conectados Hoy: 154 directo En directo: 6


Fecha 04-01-25 16:18

Link Permanente Reglamento

Boss_Zeroko
Vs.

el_sensei


Comienza el combate oficial de la liga Peso Superpluma por el 447º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Champion 5.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 115,9 kilos portando el calzón rojo tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord oficial es de 119 victorias 1 derrotas 0 nulos y 109 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 198,55 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a el_sensei JAMAICA
Su récord oficial es de 0 victorias 3 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Boss_Zeroko ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, el_sensei se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Boss_Zeroko aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de el_sensei le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para el_sensei ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Boss_Zeroko.
1
el_sensei lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
1,5
el_sensei se resbala permitiendo a Boss_Zeroko retomar el ritmo del combate.
2
el_sensei se saca de la manga un BULLET .
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Boss_Zeroko se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,5% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda . el_sensei no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a el_sensei. (-2.569  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Boss_Zeroko baja la guardia provocando a su rival.
3
Sin pensárselo dos veces el_sensei ejecuta un SWING al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Boss_Zeroko ha recibido un buen golpe. (-3.869 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 7 Puntos de Combate puntos extra para el_sensei.

6 , 78% , 100% .
9 , 79% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces el_sensei ejecuta un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Boss_Zeroko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+29,9% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO . el_sensei no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
el_sensei absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.006  Daño a la salud. )
1
el_sensei se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Boss_Zeroko que cede ante el avance de el_sensei.
1,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SMASH . el_sensei hostiga con un BULLET, Boss_Zeroko no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Es un golpe perfecto.
el_sensei mantiene firme su guardia. (-2.933 Extra Daño a la salud. )
2
El rival de el_sensei ve venir un BULLET buscando aberturas .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-408  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
El rival de el_sensei ve venir un SMASH buscando el cuerpo .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-616  Daño a la resistencia. )
3
El árbitro advierte a Boss_Zeroko por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por el_sensei.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 7 Puntos de Combate puntos extra para el_sensei.

13 , 81% , 83% .
16 , 47% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SWING dirigido al cuerpo . el_sensei hostiga lanzando un BULLET pero Boss_Zeroko lo esquiva con facilidad.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
el_sensei absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.367 Extra Daño a la resistencia. )
1
el_sensei toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Boss_Zeroko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+55,3% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko va a sacar la derecha para lanzar un SMASH . el_sensei hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Boss_Zeroko. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
el_sensei logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
el_sensei mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
el_sensei no baja el ritmo y lanza un SWING dirigiéndose a la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces el_sensei ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Boss_Zeroko y golpea. (-296  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
el_sensei ha logrado acorralar a Boss_Zeroko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces el_sensei toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-128  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por el_sensei.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 6 Puntos de Combate puntos extra para el_sensei.

20 , 83% , 89% .
23 , 49% , 46% .

Round 4º

0,5
Desde la esquina de el_sensei su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
el_sensei realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces el_sensei toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Boss_Zeroko. (-596  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces el_sensei toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
2
el_sensei ha empujado a Boss_Zeroko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El amago de el_sensei no ha sido suficiente para perturbar a Boss_Zeroko. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces el_sensei toma la iniciativa y lanza un BULLET dirigiéndose al estómago .
Boss_Zeroko ha recibido un buen golpe. (-314  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
el_sensei arrastra a Boss_Zeroko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
el_sensei lanza un SWING buscando el costado .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-624  Daño a la resistencia. romper guardia )
3
Boss_Zeroko mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por el_sensei.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Boss_Zeroko y 10 Puntos de Combate puntos extra para el_sensei.

24 , 83% , 87% .
36 , 50% , 58% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es el_sensei con un total de 36 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por Boss_Zeroko.
boxeo