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Fecha 08-01-25 14:31

Link Permanente Reglamento

Kikeje
Vs.

Fire_punch


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 6.395 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 161,34 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Kikeje ESPAÑA
Su récord personal es de 6.656 victorias 717 derrotas 10 nulos y 5.679 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 198,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kikeje ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Fire_punch se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de Kikeje aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Kikeje se saca de la manga un HOOK .
Golpea de pleno a Fire_punch. (-828  Daño a la resistencia. kobox punto)
Kikeje gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
Fire_punch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,5% probabilidad de golpeo)
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de Kikeje y le alcanza. (-1.244  Daño a la salud. kobox punto)
1
Kikeje intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Kikeje posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK al costado .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-151  Daño a la resistencia. )
2
Kikeje ha acorralado a Fire_punch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-974  Daño a la salud. )
2,5
Kikeje ha empujado a Fire_punch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-970  Daño a la salud. )
3
Kikeje atrapa a Fire_punch en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kikeje ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

11 , 92% , 100% .
6 , 65% , 48% .

Round 2º

0,5
Kikeje intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
El rival de Fire_punch ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Kikeje logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Fire_punch finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta un CROCHET .
Kikeje logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de Kikeje ve venir un UPPERCUT .
Logra atravesar la guardia de Fire_punch y golpea. (-1.460  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El amago de Fire_punch no ha sido suficiente para perturbar a Kikeje. (-20% probabilidad de golpeo)
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Golpea al aire ya que Kikeje logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Kikeje se lanza a la contra. (+18,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-248  Daño a la salud. )
3
Fire_punch golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 6 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

20 , 94% , 100% .
12 , 36% , 50% .

Round 3º

0,5
Kikeje toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-224  Daño a la resistencia. )
1
Kikeje intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-194  Daño a la resistencia. )
Kikeje gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-393  Daño a la salud. )
1,5
Fire_punch arremete con un GANCHO al rostro .
Golpea de pleno a Kikeje. (-451  Daño a la salud. kobox punto)
Fire_punch no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Impacta de pleno sobre Kikeje. (-1.520  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda dirigiéndose a los riñones .
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-258  Daño a la resistencia. )
Kikeje gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-520  Daño a la resistencia. )
Fire_punch se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Fire_punch consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+789 Resistencia Recuperada) (-789 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Kikeje se saca de la manga un HOOK dirigiéndose al mentón .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-388  Daño a la salud. )
3
Kikeje ha empujado a Fire_punch contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kikeje ejecuta un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Fire_punch se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,1% probabilidad de golpeo)
Fire_punch lanza una finta pero Kikeje ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Fire_punch arremete con un BOLADO buscando el rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Kikeje mantiene firme su guardia. (-1.205 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 7 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

29 , 73% , 100% .
23 , 8% , 41% .

Round 4º

0,5
Kikeje se saca de la manga un DERECHAZO .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-616  Daño a la salud. )
Fire_punch no puede más y cae. (kobox punto)
1
Fire_punch consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-360 Resistencia Perdida) (+223 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El club de fans Amamos a Kikeje corea el nombre de Kikeje una y otra vez.
1,5
El rival de Kikeje ve venir un UPPERCUT buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
2
Kikeje parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
Kikeje ha empujado a Fire_punch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-151  Daño a la resistencia. )
3
Kikeje ha acorralado a Fire_punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kikeje se saca de la manga un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Fire_punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.656  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fire_punch cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Fire_punch logra incorporarse a la cuenta de 4. (+112 Resistencia Recuperada) (-112 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

44 , 75% , 100% .
27 , 3% , 15% .

Round 5º

0,5
Fire_punch arremete con un HOOK .
Kikeje retrocede para esquivar el golpe.
1
Fire_punch lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Fire_punch.
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Kikeje logra esquivarlo.
2
Fire_punch ha acorralado a Kikeje contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Kikeje lo bloquea con su defensa. (-124  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
Fire_punch baja la guardia provocando a su rival.
3
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.340  Daño a la resistencia. )
Fire_punch se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Kikeje ha ganado por K.O. técnico ya que Fire_punch ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kikeje es el ganador del combate por KO.
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