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Fecha 11-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

dragoncito
Vs.

Ninja


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 69º.
Hoy se han dado cita en el estadio Petit_Club_de_la_Lucha 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a dragoncito MÉXICO
Su récord personal es de 2.494 victorias 565 derrotas 2 nulos y 2.360 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 72,58 kilos portando el calzón azul tenemos a Ninja JAPÓN
Su récord personal es de 2.084 victorias 924 derrotas 20 nulos y 1.210 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

dragoncito ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Ninja se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de dragoncito le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Ninja un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Ninja ve venir un FLICKER . dragoncito hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Ninja. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
dragoncito retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un BOLADO . dragoncito hostiga con un BULLET, Ninja no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
dragoncito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
1,5
Ninja lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que dragoncito logra esquivarlo.
2
El rival de dragoncito ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que dragoncito logra esquivarlo.
3
Ninja ha conducido a dragoncito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja lanza un FLICKER . dragoncito ralentiza su avance con un BULLET. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
dragoncito retrocede para esquivar el golpe.
dragoncito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,6% probabilidad de golpeo)
dragoncito se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al costado .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-104 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para dragoncito y 6 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

7 , 100% , 100% .
6 , 100% , 60% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de dragoncito que rompe el aire.
1
Sin pensárselo dos veces dragoncito ejecuta un DERECHAZO .
Ninja lo bloquea con su defensa. (-64  Daño a la salud. )
1,5
dragoncito lanza un BULLET . Ninja hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a dragoncito. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
2
Ninja intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a dragoncito.
2,5
Ninja no baja el ritmo y lanza un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Golpea al aire ya que dragoncito logra zafarse.
3
Ninja arremete con un BOLADO . dragoncito hostiga lanzando un BULLET. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
dragoncito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dragoncito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para dragoncito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

14 , 100% , 100% .
13 , 99% , 50% .

Round 3º

0,5
dragoncito lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
dragoncito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
dragoncito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ninja lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la salud. )
1,5
Ninja intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero dragoncito logra hacerle retroceder.
2
Ninja lanza un BOLADO de izquierda . dragoncito hostiga con un BULLET, Ninja no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Impacta de pleno sobre dragoncito. (-204  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ninja se saca de la manga un BOLADO de izquierda .
dragoncito retrocede para esquivar el golpe.
3
dragoncito ha acorralado a Ninja en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dragoncito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Ninja hostiga lanzando un FLICKER pero dragoncito lo esquiva con facilidad.
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dragoncito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para dragoncito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

20 , 98% , 100% .
22 , 99% , 27% .

Round 4º

0,5
dragoncito no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Ninja mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces dragoncito ejecuta otro GANCHO. Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a dragoncito. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
dragoncito carga con intensidad para romper el ritmo de Ninja.
1,5
dragoncito lanza un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula . Pese a que Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de dragoncito.
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
dragoncito no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Ninja no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-283  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Ninja no puede más y cae. (kobox punto)
2
Ninja consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+913 Resistencia Recuperada) (-913 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ninja se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al rostro . dragoncito hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Ninja. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
dragoncito retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar dragoncito se lanza a la contra. (+39% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dragoncito ejecuta un FINNING SWALLOW .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre Ninja. (-3.312 Extra Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
Ha sido demasiado para Ninja y cae. (kobox punto)
2,5
Ninja se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
dragoncito es el ganador del combate por KO.
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