players Comunidad: 36.288conectados Online: 85 conectados Hoy: 73 directo En directo: 1


Fecha 11-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

topos
Vs.

hugo_10_jr


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 75º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 4.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a topos ESPAÑA
Su récord personal es de 3.739 victorias 588 derrotas 19 nulos y 3.013 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 197,3 kilos portando el calzón azul tenemos a hugo_10_jr PARAGUAY
Su récord personal es de 4.249 victorias 1.996 derrotas 12 nulos y 3.556 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

topos ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, hugo_10_jr se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de topos le otorga un +0,67% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a hugo_10_jr un aumento de +0,67% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
hugo_10_jr intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
topos balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
topos carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
hugo_10_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-66  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
topos no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea de pleno a hugo_10_jr. (-267  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
topos no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-438 Extra Daño a la salud. ) (+3% impulso)
topos aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
hugo_10_jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-97  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
hugo_10_jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a topos. (-3.254 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
2
hugo_10_jr arremete con un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que topos logra esquivarlo.
2,5
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de topos y golpea. (-1.394  Daño a la salud. kobox punto)
3
topos ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, hugo_10_jr incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para topos y 9 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr.

6 , 66% , 90% .
13 , 96% , 100% .

Round 2º

0,5
hugo_10_jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre topos. (-488  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
La hinchada Amamos a hugo_10_jr anima sin descanso.
1,5
hugo_10_jr se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr carga con el primer golpe. Pese a que topos hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de hugo_10_jr.
Golpea de pleno a topos. (-995  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso hugo_10_jr arremete con otro golpe.
topos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-440  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
hugo_10_jr aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Logra atravesar la guardia de topos y golpea. (-557  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
hugo_10_jr no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
topos mantiene firme su guardia. (-597  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
hugo_10_jr ha acorralado a topos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr arremete con un CROCHET de izquierda buscando el costado . topos hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre topos. (-726  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que hugo_10_jr logra imponerse al rival.
3
hugo_10_jr ha empujado a topos contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr arremete con un GANCHO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-728  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
topos cae al suelo. (kobox punto)
topos parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2.175 Resistencia Recuperada) (-2.175 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para topos y 10 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr.

10 , 36% , 100% .
31 , 98% , 100% .

Round 3º

0,5
La hinchada Amamos a hugo_10_jr anima sin descanso.
1
topos intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
Y un segundo golpe le sigue al primero, topos ha lanzado un DIRECTO.
hugo_10_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-326  Daño a la salud. )
1,5
topos carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
hugo_10_jr esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
hugo_10_jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+37,7% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr prepara la derecha para lanzar un CROCHET buscando el mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en topos. (-3.562 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2
hugo_10_jr comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
hugo_10_jr comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
topos retrocede para esquivar el golpe.
hugo_10_jr no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Atraviesa la guardia de topos y le alcanza. (-1.492  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Ha sido demasiado para topos y cae. (kobox punto)
3
topos espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-1.018 Resistencia Perdida) (+968 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces topos toma la iniciativa y lanza un HOOK a los riñones .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-313 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para topos y 7 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr.

15 , 8% , 54% .
44 , 97% , 98% .

Round 4º

0,5
hugo_10_jr comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que topos logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso hugo_10_jr arremete con otro golpe.
topos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
hugo_10_jr sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
topos no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.076  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
hugo_10_jr aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que topos logra zafarse.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
hugo_10_jr comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
topos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-163  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
hugo_10_jr sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
topos retrocede para esquivar el golpe.
hugo_10_jr no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
topos lo bloquea con su defensa. (-134  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro hugo_10_jr lanza otro golpe.
Atraviesa la guardia de topos y le alcanza. (-804  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
topos prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
Golpea de pleno a hugo_10_jr. (-2.316  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
topos ha sido alcanzado. (-629  Daño a la resistencia. kobox punto)
topos cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
topos se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de topos llegan con menor intensidad.
topos gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre hugo_10_jr. (-153  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
hugo_10_jr ha empujado a topos contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a topos. (-932  Daño a la resistencia. kobox punto)
topos no puede más y cae. (kobox punto)
hugo_10_jr ha ganado por K.O. técnico ya que topos ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hugo_10_jr es el ganador del combate por KO.
boxeo