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Fecha 11-01-25 13:00

Link Permanente Reglamento

Dannad
Vs.

SAMURAI_JR


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 76º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 3.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,99 kilos portando el calzón rojo tenemos a Dannad URUGUAY
Su récord personal es de 2.421 victorias 258 derrotas 4 nulos y 1.913 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 59,19 kilos portando el calzón azul tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.090 victorias 210 derrotas 5 nulos y 1.661 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Dannad ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, SAMURAI_JR se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Dannad le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SAMURAI_JR un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Dannad ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-102  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Dannad no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a SAMURAI_JR. (-587  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1
Sin pensárselo dos veces Dannad toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de Dannad no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Dannad lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Dannad combina otro JAB cegador.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Dannad arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de Dannad y le alcanza. (-279  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de Dannad ve venir un FLICKER dirigiéndose al costado .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Dannad rodea a su rival con otro FLICKER cortante.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
3
Dannad ha acorralado a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Dannad gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-126  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dannad.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 5 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

11 , 100% , 86% .
6 , 94% , 100% .

Round 2º

0,5
Dannad gira la cadera, ha lanzado un FLICKER al rostro .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
El rival de Dannad no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
1
Dannad gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
1,5
Dannad se saca de la manga un DIRECTO .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Dannad ha conducido a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Dannad arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
2,5
Dannad ha acorralado a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dannad ejecuta un DIRECTO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
3
Dannad ha logrado acorralar a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Dannad arremete con un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,1% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un JAB buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Dannad. (-639  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dannad.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

17 , 95% , 95% .
15 , 95% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Dannad ejecuta un FLICKER al cuerpo .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
1
Dannad no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón .
SAMURAI_JR ha sido alcanzado. (-284  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Dannad combina otro JAB cegador.
SAMURAI_JR ha recibido un buen golpe. (-244  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Dannad combina su derecha con un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-236  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
1,5
SAMURAI_JR posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a Dannad. (-921  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Dannad cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Dannad
2,5
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Dannad mantiene firme su guardia. (-151  Daño a la salud. )
3
Dannad ha logrado acorralar a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Dannad arremete con un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
El rival de SAMURAI_JR ve venir un SWING de derecha .
Golpea al aire ya que Dannad logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dannad.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

29 , 88% , 100% .
24 , 91% , 96% .

Round 4º

0,5
Dannad se saca de la manga un FLICKER . SAMURAI_JR ralentiza su avance con un JAB. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
SAMURAI_JR ha recibido un buen golpe. (-228  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de SAMURAI_JR ve venir un JAB buscando el rostro .
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de SAMURAI_JR no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Dannad retrocede para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Es un golpe perfecto.
Dannad lo bloquea con su defensa. (-326 Extra Daño a la salud. )
1,5
SAMURAI_JR se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Dannad que cede ante el avance de SAMURAI_JR.
2
SAMURAI_JR se saca de la manga un SWING . Dannad intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-403  Daño a la salud. )
2,5
SAMURAI_JR lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Dannad.
3
Sin pensárselo dos veces Dannad toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-163  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 9 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

35 , 83% , 100% .
33 , 92% , 82% .

Round 5º

0,5
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón . Dannad intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Dannad mantiene firme su guardia. (-42  Daño a la salud. )
1
El rival de Dannad ve venir un DIRECTO al estómago .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Dannad. (-228  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo . Dannad hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a SAMURAI_JR. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Dannad logra esquivarlo.
2,5
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando aberturas .
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Dannad ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Dannad ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 10 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

39 , 83% , 98% .
44 , 93% , 94% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Dannad toma la iniciativa y lanza un JAB .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-129  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Dannad busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-387  Daño a la salud. )
1
Dannad arremete con un FLICKER .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Dannad no se detiene y lanza otro FLICKER.
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
¡Bonito FLICKER JAB!
1,5
Dannad parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-44  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR lanza un segundo JAB cegador.
Un golpe demasiado lento ya que Dannad logra esquivarlo.
SAMURAI_JR aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Dannad. (-586  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
2,5
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Dannad mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
3
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un SWING de derecha dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Dannad logra esquivarlo.
Dannad aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,1% probabilidad de golpeo)
Dannad intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Dannad y 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

44 , 84% , 74% .
52 , 90% , 97% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SAMURAI_JR con un total de 52 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por Dannad.
boxeo