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Fecha 11-01-25 13:01

Link Permanente Reglamento

Arashi
Vs.

destructor


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 117º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Arashi ARGENTINA
Su récord personal es de 679 victorias 163 derrotas 1 nulos y 639 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 43,3 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a destructor CHILE
Su récord personal es de 1.716 victorias 391 derrotas 7 nulos y 1.579 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Arashi ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, destructor se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Arashi aumenta en un +3,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de destructor le otorga un +0,82% al daño.

Round 1º

0,5
Arashi toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que destructor logra zafarse.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Arashi ha lanzado un DIRECTO.
destructor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Arashi toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
destructor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-48  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces Arashi ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que destructor logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, Arashi trae consigo un DIRECTO.
destructor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la salud. )
2
Arashi ha conducido a destructor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Arashi ve venir un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que destructor logra esquivarlo.
2,5
destructor ha logrado hacer retroceder a Arashi tras una sucesión de golpes cortos.
3
El rival de destructor ve venir un IZQUIERDAZO .
Arashi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arashi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Arashi y 5 Puntos de Combate puntos extra para destructor.

11 , 100% , 93% .
5 , 97% , 100% .

Round 2º

0,5
Arashi se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo .
destructor lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
destructor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-74  Daño a la salud. )
1
Arashi arremete con un JAB al estómago .
destructor retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, Arashi trae consigo un DIRECTO.
Golpea al aire ya que destructor logra zafarse.
1,5
Arashi arremete con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
destructor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Arashi.
Ha golpeado directamente a destructor. (-106  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2
Arashi ha conducido a destructor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Arashi no baja el ritmo y lanza un JAB .
destructor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Arashi ha logrado acorralar a destructor contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Arashi ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que destructor logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar destructor se lanza a la contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
destructor no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Arashi. (-477  Daño a la salud. kobox punto)
3
Arashi ha acorralado a destructor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Arashi lanza un IZQUIERDAZO .
destructor retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arashi.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Arashi y 7 Puntos de Combate puntos extra para destructor.

19 , 60% , 98% .
14 , 96% , 95% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Arashi acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a destructor.
1
Arashi se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de destructor y golpea. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Arashi no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
destructor mantiene firme su guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Arashi ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Golpea de pleno a destructor. (-49  Daño a la salud. kobox punto)
2
El árbitro advierte a destructor por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
destructor prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
Arashi lo bloquea con su defensa. (-140  Daño a la salud. )
3
Arashi toma la iniciativa y ejecuta un JAB . destructor hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Arashi. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
destructor retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Arashi y 7 Puntos de Combate puntos extra para destructor.

27 , 50% , 100% .
21 , 95% , 90% .

Round 4º

0,5
Arashi se saca de la manga un JAB .
Golpea de pleno a destructor. (-51  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Arashi busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Logra atravesar la guardia de destructor y golpea. (-110  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1
Sin pensárselo dos veces Arashi ejecuta un JAB buscando aberturas .
destructor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que destructor logra esquivarlo.
1,5
destructor gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Arashi retrocede para esquivar el golpe.
2
Arashi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón . destructor hostiga con un FLICKER, Arashi no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
destructor retrocede para esquivar el golpe.
destructor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
destructor se saca de la manga un CROSS de izquierda dirigido al cuerpo .
Arashi lo bloquea con su defensa. (-57  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces destructor ejecuta un GANCHO de derecha .
Arashi mantiene firme su guardia. (-92  Daño a la salud. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de destructor.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Arashi y 5 Puntos de Combate puntos extra para destructor.

37 , 44% , 94% .
26 , 95% , 79% .

Round 5º

0,5
destructor ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
destructor arremete con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Arashi logra esquivarlo.
1
Arashi mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Arashi intenta sorprender a su rival con un JAB .
destructor ha sido alcanzado. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Arashi ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que destructor logra esquivarlo.
2
destructor intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Arashi mantiene firme su guardia. (-209  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces destructor ejecuta un GANCHO buscando la mandíbula .
Arashi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-254  Daño a la salud. )
3
destructor ha conducido a Arashi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
destructor lanza un GANCHO al estómago .
Arashi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por destructor.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Arashi y 10 Puntos de Combate puntos extra para destructor.

42 , 6% , 95% .
36 , 96% , 76% .

Round 6º

0,5
destructor toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Arashi lo bloquea con su defensa. (-88  Daño a la resistencia. )
1
destructor se resbala permitiendo a Arashi retomar el ritmo del combate.
1,5
Arashi arremete con un DIRECTO de izquierda .
Impacta de pleno sobre destructor. (-118  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
destructor baja la guardia provocando a su rival.
2,5
destructor intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Arashi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-483  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Arashi ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Arashi sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
destructor es el ganador del combate por KO.
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