players Comunidad: 36.288conectados Online: 83 conectados Hoy: 118 directo En directo: 4


Fecha 11-01-25 13:01

Link Permanente Reglamento

Titanium
Vs.

Jarapo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 129º.
Hoy se han dado cita en el estadio CountDown_Boxing_Gym 1.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 176,43 kilos portando el calzón rojo tenemos a Titanium PITCAIRN
Su récord personal es de 60 victorias 39 derrotas 0 nulos y 55 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 68,17 kilos portando el calzón azul tenemos a Jarapo ESPAÑA
Su récord personal es de 1.141 victorias 715 derrotas 16 nulos y 826 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Titanium ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Jarapo se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Titanium le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Jarapo un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Jarapo se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Titanium que cede ante el avance de Jarapo.
1
Jarapo lanza un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Titanium logra esquivarlo.
Sin pensárselo Titanium se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Titanium se saca de la manga un SMASH de izquierda al mentón .
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Jarapo se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Titanium logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Titanium se lanza a la contra. (+5,5% probabilidad de golpeo)
Titanium gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Jarapo ha acorralado a Titanium contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarapo arremete con un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Titanium logra esquivarlo.
2,5
Jarapo ha logrado acorralar a Titanium contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Jarapo ve venir un GANCHO .
Titanium retrocede para esquivar el golpe.
3
Jarapo ha acorralado a Titanium en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarapo arremete con un SMASH buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a Titanium. (-507  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Titanium no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Titanium se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+562 Resistencia Recuperada) (-562 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Titanium y 9 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

4 , 84% , 100% .
12 , 100% , 87% .

Round 2º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Titanium logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un HOOK de izquierda .
Golpea al aire ya que Titanium logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Titanium se lanza a la contra. (+4,8% probabilidad de golpeo)
Titanium arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
1,5
Jarapo se saca de la manga un SMASH de izquierda dirigiéndose al mentón .
Titanium logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Titanium se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Titanium ve venir un DERECHAZO al estómago .
Jarapo ha recibido un buen golpe. (-144  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Titanium gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Jarapo. (-414  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Titanium lanza un SMASH buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un FINNING SWALLOW .
Titanium logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Titanium y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

15 , 85% , 96% .
16 , 84% , 58% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Titanium.
1
Titanium lanza un SMASH dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
1,5
Jarapo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Titanium.
2
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha buscando el cuerpo .
Titanium mantiene firme su guardia. (-178  Daño a la resistencia. )
2,5
Jarapo no baja el ritmo y lanza un SWING de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Titanium ha sido alcanzado. (-1.919 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un JAB .
Titanium reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Titanium y 8 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

19 , 29% , 60% .
26 , 85% , 60% .

Round 4º

0,5
Jarapo arremete con un FLICKER buscando el mentón .
Titanium logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Titanium logra esquivarlo.
1,5
Titanium mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Titanium posiciona la derecha para ejecutar un SMASH .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Jarapo que rompe el aire.
3
Jarapo atrapa a Titanium en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarapo intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Titanium reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-76  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Titanium y 9 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

23 , 30% , 44% .
35 , 87% , 59% .

Round 5º

0,5
Titanium intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Jarapo logra hacerle retroceder.
1
Titanium se saca de la manga un SMASH buscando el mentón .
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un CROCHET .
Titanium logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Titanium toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Jarapo. (-204  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Jarapo no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Titanium logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Titanium toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo . Jarapo hostiga lanzando un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Jarapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Jarapo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Jarapo lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Golpea al aire ya que Titanium logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Titanium y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

31 , 31% , 41% .
39 , 89% , 30% .

Round 6º

0,5
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Titanium logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Titanium retrocede para esquivar el golpe.
1,5
La hinchada Amamos a Jarapo anima sin descanso.
2
Jarapo ha logrado acorralar a Titanium contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha al rostro .
Golpea de pleno a Titanium. (-726  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Jarapo ha conducido a Titanium contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que Titanium logra zafarse.
3
Jarapo ha logrado acorralar a Titanium en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Jarapo ve venir un HOOK dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Titanium logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Titanium y 9 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

35 , 10% , 51% .
50 , 90% , 33% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Jarapo con un total de 50 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por Titanium.
boxeo