players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 358 directo En directo: 2


Fecha 11-01-25 13:02

Link Permanente Reglamento

MARAKAIBO
Vs.

Tsukasa


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 163º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 931 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 73,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a MARAKAIBO ARGENTINA
Su récord personal es de 1.194 victorias 146 derrotas 0 nulos y 1.179 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 52,42 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Tsukasa ESPAÑA
Su récord personal es de 296 victorias 658 derrotas 7 nulos y 107 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MARAKAIBO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tsukasa se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de MARAKAIBO le otorga un +5,23% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Tsukasa un aumento de +5,23% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
MARAKAIBO intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que Tsukasa logra zafarse.
1
El rival de MARAKAIBO ve venir un IZQUIERDAZO .
Tsukasa retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Tsukasa se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,9% probabilidad de golpeo)
Tsukasa gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando la boca del estómago .
MARAKAIBO lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la resistencia. )
1,5
MARAKAIBO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Tsukasa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2
MARAKAIBO ha logrado acorralar a Tsukasa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MARAKAIBO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Tsukasa logra esquivarlo.
Tsukasa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,6% probabilidad de golpeo)
Tsukasa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de MARAKAIBO y le alcanza. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Tsukasa ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de MARAKAIBO.
3
MARAKAIBO ha acorralado a Tsukasa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MARAKAIBO ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Tsukasa logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MARAKAIBO.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MARAKAIBO y 7 Puntos de Combate puntos extra para Tsukasa.

6 , 100% , 64% .
8 , 100% , 95% .

Round 2º

0,5
MARAKAIBO ha fintado un CROCHET.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
MARAKAIBO lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Tsukasa logra zafarse.
1
MARAKAIBO gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Tsukasa logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Tsukasa se lanza a la contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tsukasa ejecuta un DIRECTO dirigido al mentón .
MARAKAIBO retrocede para esquivar el golpe.
1,5
MARAKAIBO lanza un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Tsukasa logra esquivarlo.
2
MARAKAIBO arrastra a Tsukasa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MARAKAIBO se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Tsukasa logra esquivarlo.
Tsukasa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
Tsukasa arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
MARAKAIBO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Tsukasa ejecuta un DIRECTO al cuerpo .
MARAKAIBO lo bloquea con su defensa. (-49  Daño a la resistencia. )
3
MARAKAIBO ha logrado acorralar a Tsukasa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MARAKAIBO intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Tsukasa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MARAKAIBO.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MARAKAIBO y 7 Puntos de Combate puntos extra para Tsukasa.

12 , 100% , 28% .
16 , 100% , 98% .

Round 3º

0,5
Tsukasa no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que MARAKAIBO logra zafarse.
1
Tsukasa arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de MARAKAIBO y le alcanza. (-50  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Tsukasa se saca de la manga un CROCHET .
MARAKAIBO mantiene firme su guardia. (-74  Daño a la resistencia. )
MARAKAIBO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
MARAKAIBO se incorpora a la cuenta de 7. (+239 Resistencia Recuperada) (-239 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tsukasa ha acorralado a MARAKAIBO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tsukasa toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
MARAKAIBO lo bloquea con su defensa. (-20  Daño a la resistencia. )
2,5
El árbitro advierte a Tsukasa por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Tsukasa ha empujado a MARAKAIBO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tsukasa ejecuta un CROCHET buscando el mentón .
MARAKAIBO retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MARAKAIBO se lanza a la contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
MARAKAIBO lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Tsukasa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tsukasa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MARAKAIBO y 10 Puntos de Combate puntos extra para Tsukasa.

16 , 61% , 100% .
30 , 100% , 88% .

Round 4º

0,5
Tsukasa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tsukasa ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a MARAKAIBO. (-69  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Tsukasa lanza un CROCHET .
MARAKAIBO ha sido alcanzado. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
El rival de MARAKAIBO ve venir un CROCHET .
Golpea al aire ya que Tsukasa logra zafarse.
Tsukasa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
Tsukasa gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
MARAKAIBO lo bloquea con su defensa. (-116  Daño a la salud. )
2
Tsukasa se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
MARAKAIBO mantiene firme su guardia. (-98  Daño a la salud. )
2,5
El árbitro advierte a MARAKAIBO por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Tsukasa ha acorralado a MARAKAIBO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Tsukasa adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tsukasa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MARAKAIBO y 10 Puntos de Combate puntos extra para Tsukasa.

20 , 33% , 45% .
43 , 100% , 76% .

Round 5º

0,5
Tsukasa prepara la derecha para lanzar un CROCHET .
MARAKAIBO ha sido alcanzado. (-63  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Tsukasa ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
MARAKAIBO retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Tsukasa se saca de la manga un DERECHAZO .
MARAKAIBO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Tsukasa retrocede ante los golpes de MARAKAIBO.
2,5
Tsukasa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MARAKAIBO logra zafarse.
3
Tsukasa ha empujado a MARAKAIBO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Tsukasa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
MARAKAIBO ha sido alcanzado. (-60  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tsukasa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MARAKAIBO y 9 Puntos de Combate puntos extra para Tsukasa.

24 , 17% , 56% .
56 , 100% , 74% .

Round 6º

0,5
El club de fans Amamos a MARAKAIBO corea el nombre de MARAKAIBO una y otra vez.
1
El rival de Tsukasa ve venir un DIRECTO de derecha a la mandíbula .
MARAKAIBO ha recibido un buen golpe. (-125  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
MARAKAIBO ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
MARAKAIBO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Tsukasa logra esquivarlo.
2
MARAKAIBO carga con intensidad para romper el ritmo de Tsukasa.
2,5
MARAKAIBO lanza un JAB a la mandíbula .
Golpea de pleno a Tsukasa. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
3
MARAKAIBO atrapa a Tsukasa en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MARAKAIBO toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Tsukasa retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Tsukasa se lanza a la contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Tsukasa gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
MARAKAIBO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-221  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de MARAKAIBO no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
MARAKAIBO adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Tsukasa es el ganador del combate por KO.
boxeo