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Fecha 11-01-25 13:02

Link Permanente Reglamento

esepollo
Vs.

jotajota


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 169º.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 1.454 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,01 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a esepollo ISLAS MARSHALL
Su récord personal es de 3.256 victorias 979 derrotas 3 nulos y 3.110 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 86,09 kilos portando el calzón azul tenemos a jotajota NEPAL
Su récord personal es de 2.212 victorias 739 derrotas 5 nulos y 2.104 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

esepollo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, jotajota se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de esepollo aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de jotajota le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de esepollo ve venir un DIRECTO de derecha .
jotajota retrocede para esquivar el golpe.
jotajota aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,2% probabilidad de golpeo)
jotajota lanza un IZQUIERDAZO .
esepollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces esepollo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
jotajota absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-54  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces esepollo ejecuta un DIRECTO .
jotajota logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
esepollo arrastra a jotajota contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
esepollo arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que jotajota logra esquivarlo.
2,5
esepollo arrastra a jotajota contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
esepollo no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al rostro .
jotajota absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la salud. )
3
esepollo ha conducido a jotajota contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
esepollo prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que jotajota logra zafarse.
Sin pensárselo jotajota se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,1% probabilidad de golpeo)
jotajota se saca de la manga un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
esepollo ha sido alcanzado. (-226  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y esepollo cae. (kobox punto)
esepollo se incorpora a la cuenta de 7. (+289 Resistencia Recuperada) (-289 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esepollo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para esepollo y 7 Puntos de Combate puntos extra para jotajota.

7 , 88% , 100% .
10 , 98% , 100% .

Round 2º

0,5
esepollo intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que jotajota logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces esepollo ejecuta un GANCHO .
jotajota lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la resistencia. )
1,5
esepollo arremete con un JAB .
jotajota reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
esepollo no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que jotajota logra esquivarlo.
2
esepollo ha empujado a jotajota contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces esepollo toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
jotajota mantiene firme su guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
2,5
esepollo ha conducido a jotajota contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de esepollo ve venir un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que jotajota logra esquivarlo.
Sin pensárselo jotajota se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,2% probabilidad de golpeo)
jotajota gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
esepollo lo bloquea con su defensa. (-590 Extra Daño a la salud. )
3
jotajota intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
esepollo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esepollo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para esepollo y 7 Puntos de Combate puntos extra para jotajota.

14 , 65% , 77% .
17 , 100% , 94% .

Round 3º

0,5
El rival de esepollo ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que jotajota logra esquivarlo.
1
jotajota realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jotajota toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
esepollo lo bloquea con su defensa. (-139  Daño a la resistencia. )
1,5
esepollo lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
esepollo no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que jotajota logra esquivarlo.
Sin pensárselo jotajota se prepara para lanzar un contragolpe. (+29,2% probabilidad de golpeo)
jotajota lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de esepollo y golpea. (-424  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de esepollo ve venir un JAB buscando aberturas .
jotajota absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, esepollo ha lanzado un DIRECTO.
jotajota mantiene firme su guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
2,5
esepollo se saca de la manga un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que jotajota logra esquivarlo.
jotajota aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jotajota ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula .
esepollo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-315  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
jotajota carga con intensidad para romper el ritmo de esepollo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esepollo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para esepollo y 8 Puntos de Combate puntos extra para jotajota.

20 , 35% , 12% .
29 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
esepollo intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
jotajota logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces esepollo ejecuta un JAB .
jotajota lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, esepollo trae consigo un DIRECTO.
jotajota reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-73  Daño a la salud. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de esepollo llegan con menor intensidad.
esepollo adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que jotajota logra esquivarlo.
Sin pensárselo jotajota se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jotajota toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
esepollo retrocede para esquivar el golpe.
2
El público se emociona tras un gran golpe de esepollo que rompe el aire.
2,5
esepollo ha logrado acorralar a jotajota contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
esepollo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
esepollo se saca de la manga un CROCHET .
jotajota absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
jotajota intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a esepollo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esepollo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para esepollo y 4 Puntos de Combate puntos extra para jotajota.

30 , 36% , 12% .
33 , 98% , 100% .

Round 5º

0,5
esepollo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
jotajota reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1
esepollo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que jotajota logra esquivarlo.
Su otra mano no se hace esperar, esepollo trae consigo un DIRECTO.
jotajota logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
jotajota lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de esepollo.
2
El amago de esepollo no ha sido suficiente para perturbar a jotajota. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces esepollo ejecuta un CROCHET .
jotajota logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
esepollo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
esepollo intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigido a la mandíbula .
jotajota mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
3
jotajota carga con intensidad para romper el ritmo de esepollo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esepollo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para esepollo y 4 Puntos de Combate puntos extra para jotajota.

40 , 36% , 12% .
37 , 99% , 100% .

Round 6º

0,5
jotajota toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de esepollo y golpea. (-223  Daño a la resistencia. kobox punto)
esepollo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
esepollo espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+289 Resistencia Recuperada) (-289 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
esepollo lanza una finta pero jotajota ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
esepollo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
jotajota retrocede para esquivar el golpe.
1,5
esepollo intenta sorprender a su rival con un JAB .
jotajota lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, esepollo trae consigo un DIRECTO.
jotajota no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-102  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2
El amago de esepollo no ha sido suficiente para perturbar a jotajota. (-20% probabilidad de golpeo)
esepollo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Golpea al aire ya que jotajota logra zafarse.
2,5
esepollo lanza una finta pero jotajota ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces esepollo ejecuta un CROCHET .
jotajota logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
esepollo atrapa a jotajota en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
esepollo posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón .
jotajota absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esepollo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para esepollo y 7 Puntos de Combate puntos extra para jotajota.

48 , 25% , 74% .
47 , 99% , 93% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es esepollo con un total de 48 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por jotajota.
boxeo