players Comunidad: 36.289conectados Online: 75 conectados Hoy: 284 directo En directo: 3


Fecha 11-01-25 13:02

Link Permanente Reglamento

Skullman
Vs.

hector_93


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio CountDown_Boxing_Gym 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 140,76 kilos portando el calzón rojo tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.579 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.576 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 71,79 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a hector_93 ESPAÑA
Su récord personal es de 231 victorias 498 derrotas 1 nulos y 173 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Skullman ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, hector_93 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a hector_93 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Skullman arremete con un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que hector_93 logra esquivarlo.
hector_93 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hector_93 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Skullman. (-287  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Skullman ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
hector_93 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
hector_93 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Skullman arremete con un CROCHET .
hector_93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hector_93 se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,5% probabilidad de golpeo)
hector_93 posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO al cuerpo .
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
2,5
Skullman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
hector_93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar hector_93 se lanza a la contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
hector_93 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Skullman. (-180  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Skullman ha empujado a hector_93 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Skullman se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que hector_93 logra zafarse.
hector_93 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
El rival de hector_93 ve venir un JAB buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de Skullman y golpea. (-73  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Skullman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Skullman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+270 Resistencia Recuperada) (-270 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 8 Puntos de Combate puntos extra para hector_93.

6 , 49% , 100% .
14 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Skullman finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un CROCHET .
hector_93 mantiene firme su guardia. (-98  Daño a la resistencia. )
1
El amago de Skullman no ha sido suficiente para perturbar a hector_93. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET al mentón .
hector_93 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Skullman intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al mentón .
hector_93 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-137  Daño a la salud. )
2
Skullman arrastra a hector_93 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman ha intentado fintar pero hector_93 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que hector_93 logra zafarse.
2,5
Skullman arrastra a hector_93 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que hector_93 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar hector_93 se lanza a la contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
hector_93 toma la iniciativa y ejecuta un CROSS de izquierda dirigido al rostro .
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-47  Daño a la salud. )
3
Skullman atrapa a hector_93 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman se saca de la manga un GANCHO dirigido al cuerpo .
hector_93 mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 4 Puntos de Combate puntos extra para hector_93.

16 , 46% , 75% .
18 , 95% , 77% .

Round 3º

0,5
hector_93 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Skullman finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
hector_93 lo bloquea con su defensa. (-105  Daño a la resistencia. )
1,5
Skullman se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
hector_93 retrocede para esquivar el golpe.
hector_93 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
hector_93 se saca de la manga un GANCHO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Skullman. (-74  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Skullman ha apoyado mal el pie y hector_93 no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que hector_93 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar hector_93 se lanza a la contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
hector_93 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el mentón .
Skullman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-149  Daño a la salud. kobox punto)
3
hector_93 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 7 Puntos de Combate puntos extra para hector_93.

21 , 33% , 42% .
28 , 96% , 62% .

Round 4º

0,5
Skullman se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
hector_93 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-331 Extra Daño a la salud. )
1
Skullman finta pero hector_93 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
hector_93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar hector_93 se lanza a la contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
hector_93 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Skullman mantiene firme su guardia. (-101  Daño a la salud. )
1,5
Skullman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
hector_93 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar hector_93 se lanza a la contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
hector_93 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-118  Daño a la salud. )
2
Skullman ha empujado a hector_93 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
hector_93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
hector_93 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
hector_93 no baja el ritmo y lanza un CROSS dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de Skullman y golpea. (-159  Daño a la salud. kobox punto)
Skullman se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Skullman consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-39 Resistencia Perdida) (+22 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Skullman ha acorralado a hector_93 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman se saca de la manga un GANCHO de derecha dirigiéndose al rostro .
hector_93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Skullman atrapa a hector_93 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un DERECHAZO .
hector_93 retrocede para esquivar el golpe.
hector_93 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
hector_93 toma la iniciativa y ejecuta un CROSS .
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Skullman y 8 Puntos de Combate puntos extra para hector_93.

27 , 3% , 13% .
40 , 83% , 69% .

Round 5º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a hector_93 corea : ¡hector_93hector_93!
1
Skullman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de hector_93 y le alcanza. (-211  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
hector_93 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Skullman y golpea. (-152  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Skullman cae. (kobox punto)
2
Skullman se incorpora a la cuenta de 8. (+19 Resistencia Recuperada) (-19 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Skullman.
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un GANCHO .
hector_93 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de hector_93 ve venir un GANCHO buscando la mandíbula .
Skullman mantiene firme su guardia. (-123  Daño a la salud. )
Skullman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
hector_93 ha ganado por K.O. técnico ya que Skullman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hector_93 es el ganador del combate por KO.
boxeo