Fecha 11-01-25 13:03
commando_Jr |
Round 1º |
---|
0,5 polacapo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de commando_Jr que cede ante el avance de polacapo. |
1 polacapo gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago . commando_Jr lo bloquea con su defensa. (-16 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces commando_Jr toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . Logra atravesar la guardia de polacapo y golpea. (-89 ) |
2 commando_Jr gira la cadera, ha lanzado un JAB . polacapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 polacapo lanza un IZQUIERDAZO al rostro . Un golpe demasiado lento ya que commando_Jr logra esquivarlo. commando_Jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+46,6% ) commando_Jr prepara la derecha para lanzar un GANCHO . polacapo ha sido alcanzado. (-236 ) Ha sido demasiado para polacapo y besa la lona. () |
3 polacapo se incorpora a la cuenta de 4. (+154 ) (-154 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Los largos brazos de commando_Jr llegan sin descanso contra la guardia de polacapo que acaba cediendo ante el avance de su rival. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para commando_Jr y 4 puntos extra para polacapo. 11 , 100% , 100% . 4 , 72% , 100% . |
Round 2º |
0,5 El rival de commando_Jr ve venir un GANCHO . polacapo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. commando_Jr no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-169 ) Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente. Ha sido demasiado para polacapo y besa la lona. () |
1 polacapo se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+154 ) (-154 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. El árbitro advierte a polacapo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
1,5 commando_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido a la mandíbula . Logra atravesar la guardia de polacapo y golpea. (-100 ) No ha estado mal. |
2 commando_Jr se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que polacapo parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies. |
2,5 commando_Jr no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose a la mandíbula . Golpea al aire ya que polacapo logra zafarse. |
3 commando_Jr se resbala permitiendo a polacapo retomar el ritmo del combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por commando_Jr. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para commando_Jr y 4 puntos extra para polacapo. 26 , 100% , 87% . 8 , 26% , 100% . |
Round 3º |
0,5 polacapo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero commando_Jr le devuelve los golpes y además trae más de regalo. |
1 commando_Jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro . polacapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-109 ) |
1,5 commando_Jr toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO . polacapo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-104 ) polacapo ha caído, el árbitro se acerca. () |
2 polacapo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-78 ) (+9 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. polacapo lanza un GANCHO al rostro . Golpea al aire ya que commando_Jr logra zafarse. Sin tiempo a respirar commando_Jr se lanza a la contra. (+38,8% ) commando_Jr va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO . polacapo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-285 ) polacapo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () commando_Jr ha ganado por K.O. técnico ya que polacapo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. commando_Jr es el ganador del combate por KO. |