players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 531 directo En directo: 3


Fecha 11-01-25 13:03

Link Permanente Reglamento

LureviR
Vs.

dowerth


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 228º.
Hoy se han dado cita en el estadio GoDFiGhTers 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,25 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a LureviR ARGENTINA
Su récord personal es de 1.158 victorias 432 derrotas 0 nulos y 1.089 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 46,05 kilos portando el calzón azul tenemos a dowerth COLOMBIA
Su récord personal es de 791 victorias 734 derrotas 8 nulos y 588 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
LureviR ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, dowerth se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de LureviR le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a dowerth un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
dowerth ha logrado hacer retroceder a LureviR tras una sucesión de golpes cortos.
1
dowerth gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al rostro .
LureviR lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
LureviR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
dowerth va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO buscando aberturas .
LureviR mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
dowerth no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
LureviR lo bloquea con su defensa. (-53 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
dowerth arrastra a LureviR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
dowerth gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando la mandíbula .
LureviR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-96  Daño a la salud. )
2,5
dowerth ha acorralado a LureviR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de dowerth ve venir un GANCHO .
LureviR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-58  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
dowerth ha acorralado a LureviR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dowerth intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
LureviR ha sido alcanzado. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y LureviR cae. (kobox punto)
LureviR parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+173 Resistencia Recuperada) (-173 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dowerth.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para LureviR y 10 Puntos de Combate puntos extra para dowerth.

4 , 65% , 100% .
14 , 100% , 39% .

Round 2º

0,5
LureviR toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando el cuerpo .
dowerth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
dowerth aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
dowerth no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
LureviR lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
1
LureviR arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que dowerth logra zafarse.
dowerth logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,8% probabilidad de golpeo)
dowerth intenta sorprender a su rival con un GANCHO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que LureviR logra esquivarlo.
1,5
LureviR realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
dowerth lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. )
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que LureviR logra imponerse al rival.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de dowerth.
dowerth no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando aberturas .
Golpea de pleno a LureviR. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
dowerth está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
dowerth no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
LureviR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Sin pensárselo LureviR se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
LureviR adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
dowerth mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
dowerth no puede más y cae. (kobox punto)
3
dowerth se incorpora a la cuenta de 7. (+225 Resistencia Recuperada) (-225 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
dowerth gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de LureviR y le alcanza. (-30  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
dowerth ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que LureviR logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LureviR y 5 Puntos de Combate puntos extra para dowerth.

15 , 66% , 45% .
21 , 79% , 100% .

Round 3º

0,5
dowerth finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dowerth toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Golpea de pleno a LureviR. (-162  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Ha sido un CROCHET FANTASMA de libro, excelente.
1
dowerth gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que LureviR logra esquivarlo.
Sin pensárselo dos veces dowerth ejecuta otro GANCHO.
LureviR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
LureviR intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigiéndose al rostro .
dowerth retrocede para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero dowerth acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de LureviR.
2,5
dowerth intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
LureviR lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces LureviR ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
dowerth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para LureviR y 7 Puntos de Combate puntos extra para dowerth.

20 , 44% , 34% .
30 , 80% , 51% .

Round 4º

0,5
LureviR mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
LureviR ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
LureviR arremete con un CROCHET .
dowerth ha recibido un buen golpe. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
1,5
LureviR lanza un FINNING SWALLOW al cuerpo .
dowerth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
2
dowerth finta pero LureviR se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
dowerth lanza un CROCHET .
LureviR mantiene firme su guardia. (-33  Daño a la salud. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de LureviR lleguen con menor intensidad.
LureviR ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LureviR toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que dowerth logra esquivarlo.
3
LureviR ha empujado a dowerth contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de LureviR llegan con menor intensidad.
LureviR se saca de la manga un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que dowerth logra esquivarlo.
dowerth aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+32,7% probabilidad de golpeo)
dowerth intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
LureviR retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LureviR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LureviR y 5 Puntos de Combate puntos extra para dowerth.

30 , 41% , 10% .
35 , 82% , 23% .

Round 5º

0,5
LureviR toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que dowerth logra zafarse.
1
Desde la esquina de dowerth su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
LureviR intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
dowerth ha sido alcanzado. (-51  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces dowerth toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que LureviR logra zafarse.
2,5
Tras contemplarse mutuamente dowerth inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque LureviR no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
dowerth ha conducido a LureviR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
dowerth posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
LureviR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
Las piernas de LureviR no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
LureviR se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+168 Resistencia Recuperada) (-168 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dowerth.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para LureviR y 7 Puntos de Combate puntos extra para dowerth.

39 , 21% , 100% .
44 , 78% , 21% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces dowerth toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LureviR logra esquivarlo.
1
dowerth se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
LureviR arremete con un JAB .
Golpea de pleno a dowerth. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, LureviR trae consigo un DIRECTO.
dowerth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
2
LureviR lanza un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que dowerth logra zafarse.
2,5
dowerth se saca de la manga un JAB dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a LureviR. (-39  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
dowerth está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que LureviR logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces LureviR ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre dowerth. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
dowerth ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
dowerth consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+225 Resistencia Recuperada) (-225 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para LureviR y 5 Puntos de Combate puntos extra para dowerth.

50 , 17% , 95% .
51 , 60% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es dowerth con un total de 51 puntos frente a los 50 puntos obtenidos por LureviR.
boxeo