players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 130 directo En directo: 6


Fecha 11-01-25 13:04

Link Permanente Reglamento

esquiprofesor
Vs.

rikiomaru


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ludus 888 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 70,45 kilos portando el calzón rojo tenemos a esquiprofesor ESPAÑA
Su récord personal es de 167 victorias 161 derrotas 0 nulos y 154 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 46,09 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
esquiprofesor ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, rikiomaru se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de esquiprofesor le otorga un +6,09% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a rikiomaru un aumento de +24,36% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
esquiprofesor se ve incapaz de seguir el ritmo de rikiomaru y su juego de pies.
1
rikiomaru lanza un HOOK de izquierda .
esquiprofesor lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la resistencia. )
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a esquiprofesor.
2
esquiprofesor va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET . Pese a que rikiomaru hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de esquiprofesor.
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la resistencia. )
2,5
rikiomaru lanza un JAB buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que esquiprofesor logra esquivarlo.
Sin pensárselo esquiprofesor se prepara para lanzar un contragolpe. (+7% probabilidad de golpeo)
esquiprofesor toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda al mentón .
Impacta de pleno sobre rikiomaru. (-141  Daño a la salud. kobox punto)
3
rikiomaru ha conducido a esquiprofesor contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
esquiprofesor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para esquiprofesor y 7 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

9 , 100% , 72% .
7 , 47% , 75% .

Round 2º

0,5
esquiprofesor logra imponer su ritmo a rikiomaru alardeando de juego de pies.
1
rikiomaru se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
El rival de rikiomaru ve venir un DIRECTO de izquierda . esquiprofesor hostiga lanzando un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
esquiprofesor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
rikiomaru intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a esquiprofesor.
2,5
rikiomaru se saca de la manga un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
esquiprofesor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
3
esquiprofesor se saca de la manga un JAB al estómago .
Ha explotado de lleno en rikiomaru. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para esquiprofesor y 7 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

14 , 100% , 24% .
15 , 50% , 47% .

Round 3º

0,5
esquiprofesor ha logrado imponerse a rikiomaru en un intercambio de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
esquiprofesor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
1,5
esquiprofesor intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un UPPERCUT dirigido al rostro .
esquiprofesor lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la salud. )
2,5
rikiomaru prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
Golpea al aire ya que esquiprofesor logra zafarse.
3
rikiomaru ha conducido a esquiprofesor contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
esquiprofesor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para esquiprofesor y 10 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

18 , 96% , 12% .
25 , 52% , 41% .

Round 4º

0,5
esquiprofesor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
rikiomaru arremete con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que esquiprofesor logra zafarse.
Sin pensárselo esquiprofesor se prepara para lanzar un contragolpe. (+7% probabilidad de golpeo)
esquiprofesor lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea de pleno a rikiomaru. (-95  Daño a la resistencia. kobox punto)
rikiomaru intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, rikiomaru logra incorporarse a la cuenta de 4. (+68 Resistencia Recuperada) (-68 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
rikiomaru lanza un JAB buscando aberturas .
esquiprofesor lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
2
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que esquiprofesor logra esquivarlo.
2,5
esquiprofesor toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
3
rikiomaru intenta imponer su ritmo de pies pero esquiprofesor se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para esquiprofesor y 4 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

28 , 97% , 10% .
29 , 29% , 29% .

Round 5º

0,5
esquiprofesor arremete con un DIRECTO dirigido al rostro .
rikiomaru retrocede para esquivar el golpe.
1
rikiomaru lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de rikiomaru ve venir un HOOK .
Atraviesa la guardia de esquiprofesor y le alcanza. (-57  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
esquiprofesor gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda . Pese a que rikiomaru hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de esquiprofesor.
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-44  Daño a la salud. )
2
Debido al cansancio los golpes de rikiomaru llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un UPPERCUT . esquiprofesor hostiga lanzando un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
esquiprofesor lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
esquiprofesor intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
rikiomaru lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que esquiprofesor logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para esquiprofesor y 7 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

32 , 87% , 10% .
38 , 14% , 14% .

Round 6º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo rikiomaru logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
esquiprofesor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
esquiprofesor ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
esquiprofesor se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+116 Resistencia Recuperada) (-116 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
rikiomaru se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un HOOK a los riñones .
esquiprofesor ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
La afición Amamos a esquiprofesor estalla en el estadio.
2,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
esquiprofesor retrocede para esquivar el golpe.
3
rikiomaru atrapa a esquiprofesor en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de rikiomaru.
rikiomaru arremete con un CROCHET de izquierda al mentón .
esquiprofesor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para esquiprofesor y 10 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

36 , 64% , 100% .
51 , 17% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es rikiomaru con un total de 51 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por esquiprofesor.
boxeo