players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 472 directo En directo: 3


Fecha 11-01-25 13:04

Link Permanente Reglamento

_tone_
Vs.

Leotta1000


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 301º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 89,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a _tone_ ARGENTINA
Su récord personal es de 224 victorias 185 derrotas 1 nulos y 204 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 50,3 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Leotta1000 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.551 victorias 207 derrotas 10 nulos y 1.828 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
_tone_ ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Leotta1000 se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de _tone_ le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Leotta1000 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Leotta1000 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
_tone_ lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces _tone_ ejecuta un SWING de izquierda dirigiéndose al mentón .
Es un golpe perfecto.
Leotta1000 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-985 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces _tone_ ejecuta un DERECHAZO .
Leotta1000 lo bloquea con su defensa. (-77  Daño a la resistencia. )
2
_tone_ no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Leotta1000 logra zafarse.
2,5
Leotta1000 baja la guardia provocando a su rival.
3
_tone_ ha acorralado a Leotta1000 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
_tone_ se saca de la manga un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Leotta1000 logra esquivarlo.
Leotta1000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Leotta1000 lanza un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre _tone_. (-102  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _tone_.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para _tone_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para Leotta1000.

12 , 97% , 100% .
6 , 77% , 99% .

Round 2º

0,5
_tone_ lanza un SWING .
Leotta1000 lo bloquea con su defensa. (-143  Daño a la resistencia. )
1
_tone_ no baja el ritmo y lanza un JAB .
Leotta1000 mantiene firme su guardia. (-77  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
_tone_ ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Leotta1000 lo bloquea con su defensa. (-157  Daño a la resistencia. )
1,5
_tone_ arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
Leotta1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-123  Daño a la resistencia. )
2
_tone_ ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Leotta1000 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
_tone_ ha logrado acorralar a Leotta1000 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
_tone_ intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Leotta1000 logra esquivarlo.
3
_tone_ atrapa a Leotta1000 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
_tone_ intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Leotta1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-299 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _tone_.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para _tone_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para Leotta1000.

22 , 99% , 100% .
10 , 71% , 52% .

Round 3º

0,5
Leotta1000 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
_tone_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la salud. )
1
_tone_ lanza un SWING de derecha .
Leotta1000 mantiene firme su guardia. (-255  Daño a la salud. )
1,5
_tone_ no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón .
Leotta1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de _tone_.
Ha golpeado directamente a Leotta1000. (-141  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
2
Sin pensárselo dos veces Leotta1000 toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
_tone_ lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la resistencia. )
2,5
Leotta1000 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER . _tone_ hostiga con un JAB, Leotta1000 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
_tone_ mantiene firme su guardia. (-38  Daño a la salud. )
3
Leotta1000 ha acorralado a _tone_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Leotta1000 ejecuta un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre _tone_. (-235  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Leotta1000.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para _tone_ y 7 Puntos de Combate puntos extra para Leotta1000.

30 , 86% , 100% .
19 , 65% , 44% .

Round 4º

0,5
_tone_ lanza un JAB al mentón .
Golpea al aire ya que Leotta1000 logra zafarse.
Leotta1000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
Leotta1000 no baja el ritmo y lanza un CROSS .
_tone_ no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-128  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Leotta1000 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de _tone_ y golpea. (-72  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Leotta1000 ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea de pleno a _tone_. (-118  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
1,5
_tone_ se saca de la manga un SWING .
Leotta1000 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Leotta1000 se prepara para lanzar un contragolpe. (+29,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Leotta1000 ve venir un DIRECTO buscando la mandíbula .
_tone_ mantiene firme su guardia. (-50  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces _tone_ toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Leotta1000 logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces _tone_ ejecuta un SWING .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Leotta1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-216 Extra Daño a la salud. )
3
_tone_ atrapa a Leotta1000 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de _tone_ ve venir un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Leotta1000 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _tone_.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para _tone_ y 7 Puntos de Combate puntos extra para Leotta1000.

36 , 72% , 99% .
32 , 61% , 51% .

Round 5º

0,5
_tone_ arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Leotta1000 logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Leotta1000 toma la iniciativa y lanza un JAB a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-99  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
_tone_ mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Leotta1000 arremete con un FLICKER .
Ha golpeado directamente a _tone_. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
_tone_ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Leotta1000 logra zafarse.
Leotta1000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Leotta1000 toma la iniciativa y ejecuta un CROSS .
_tone_ mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
3
_tone_ ha acorralado a Leotta1000 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _tone_ toma la iniciativa y lanza un SWING al mentón .
Leotta1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _tone_.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para _tone_ y 8 Puntos de Combate puntos extra para Leotta1000.

42 , 70% , 100% .
43 , 62% , 60% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Leotta1000 ejecuta un FLICKER .
_tone_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1
_tone_ arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Leotta1000 logra zafarse.
1,5
_tone_ arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Leotta1000 logra esquivarlo.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Leotta1000 retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces _tone_ toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Leotta1000 logra esquivarlo.
_tone_ no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Leotta1000 logra zafarse.
2,5
_tone_ lanza un JAB .
Leotta1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, _tone_ ha lanzado un DIRECTO.
Leotta1000 mantiene firme su guardia. (-130  Daño a la resistencia. )
3
Leotta1000 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de _tone_.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _tone_.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para _tone_ y 5 Puntos de Combate puntos extra para Leotta1000.

51 , 71% , 100% .
48 , 63% , 54% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es _tone_ con un total de 51 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por Leotta1000.
boxeo