players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 663 directo En directo: 2


Fecha 11-01-25 13:05

Link Permanente Reglamento

ZZENDO
Vs.

Avatar


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 351º.
Hoy se han dado cita en el estadio madrid 328 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,95 kilos portando el calzón rojo tenemos a ZZENDO CHILE
Su récord personal es de 37 victorias 133 derrotas 0 nulos y 37 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 47,04 kilos portando el calzón azul tenemos a Avatar ARGENTINA
Su récord personal es de 813 victorias 345 derrotas 2 nulos y 742 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ZZENDO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Avatar se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de ZZENDO le otorga un +0,23% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Avatar un aumento de +0,91% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Avatar arremete con un CROCHET .
ZZENDO ha recibido un buen golpe. (-72  Daño a la salud. kobox punto)
1
Avatar lanza un JAB .
ZZENDO mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la salud. )
1,5
Avatar arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de ZZENDO y golpea. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
2
ZZENDO intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Avatar logra hacerle retroceder.
2,5
Avatar ha acorralado a ZZENDO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Avatar ve venir un DIRECTO .
ZZENDO ha sido alcanzado. (-79  Daño a la salud. kobox punto)
3
Avatar ha empujado a ZZENDO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Avatar ve venir un JAB dirigido al rostro .
ZZENDO ha sido alcanzado. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Avatar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ZZENDO y 9 Puntos de Combate puntos extra para Avatar.

4 , 58% , 100% .
17 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
ZZENDO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Avatar retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Avatar se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Avatar lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en ZZENDO. (-32  Daño a la salud. kobox punto)
1
Avatar va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO al estómago .
Impacta de pleno sobre ZZENDO. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Avatar toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha al rostro .
Atraviesa la guardia de ZZENDO y le alcanza. (-95  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Avatar gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Ha explotado de lleno en ZZENDO. (-65  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para ZZENDO y besa la lona. (kobox punto)
2,5
ZZENDO parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+75 Resistencia Recuperada) (-75 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Avatar ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Avatar no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre ZZENDO. (-41  Daño a la salud. kobox punto)
3
Avatar intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero ZZENDO logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Avatar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ZZENDO y 10 Puntos de Combate puntos extra para Avatar.

8 , 12% , 100% .
37 , 100% , 80% .

Round 3º

0,5
Avatar se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
ZZENDO ha recibido un buen golpe. (-118  Daño a la salud. kobox punto)
ZZENDO cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
ZZENDO adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Avatar es el ganador del combate por KO.
boxeo