players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 531 directo En directo: 4


Fecha 11-01-25 13:06

Link Permanente Reglamento

_Ryo_Mashiba_
Vs.

guille_atx


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 377º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Secta 1.332 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,67 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a _Ryo_Mashiba_ JAPÓN
Su récord personal es de 976 victorias 13 derrotas 0 nulos y 976 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 49,8 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a guille_atx ESPAÑA
Su récord personal es de 1.030 victorias 295 derrotas 0 nulos y 980 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
_Ryo_Mashiba_ ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, guille_atx se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de _Ryo_Mashiba_ aumenta en un +5,13% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de guille_atx le otorga un +1,28% al daño.

Round 1º

0,5
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
_Ryo_Mashiba_ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de guille_atx.
Logra atravesar la guardia de _Ryo_Mashiba_ y golpea. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1
guille_atx no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando aberturas .
_Ryo_Mashiba_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1,5
_Ryo_Mashiba_ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
guille_atx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
2
guille_atx intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
_Ryo_Mashiba_ mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
_Ryo_Mashiba_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
guille_atx no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
_Ryo_Mashiba_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la salud. )
3
guille_atx ha logrado acorralar a _Ryo_Mashiba_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
guille_atx lanza un UPPERCUT .
_Ryo_Mashiba_ lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para _Ryo_Mashiba_ y 10 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx.

4 , 86% , 72% .
11 , 100% , 26% .

Round 2º

0,5
_Ryo_Mashiba_ se saca de la manga un JAB al cuerpo . guille_atx hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a _Ryo_Mashiba_. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
guille_atx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
_Ryo_Mashiba_ intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que guille_atx logra zafarse.
Sin tiempo a respirar guille_atx se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de guille_atx.
guille_atx amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
guille_atx gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
_Ryo_Mashiba_ ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
guille_atx mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
_Ryo_Mashiba_ gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Atraviesa la guardia de guille_atx y le alcanza. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
_Ryo_Mashiba_ carga con intensidad para romper el ritmo de guille_atx.
3
_Ryo_Mashiba_ ha acorralado a guille_atx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de _Ryo_Mashiba_ ve venir un JAB .
guille_atx retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Ryo_Mashiba_.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para _Ryo_Mashiba_ y 5 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx.

15 , 87% , 77% .
17 , 89% , 35% .

Round 3º

0,5
_Ryo_Mashiba_ intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón .
guille_atx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
_Ryo_Mashiba_ inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a guille_atx.
1,5
_Ryo_Mashiba_ arremete con un JAB .
guille_atx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar guille_atx se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
El rival de guille_atx ve venir un JAB .
_Ryo_Mashiba_ ha recibido un buen golpe. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
2
guille_atx arremete con un IZQUIERDAZO .
_Ryo_Mashiba_ no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
_Ryo_Mashiba_ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de guille_atx y golpea. (-49  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
guille_atx cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
guille_atx logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+64 Resistencia Recuperada) (-64 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
_Ryo_Mashiba_ ha logrado acorralar a guille_atx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
_Ryo_Mashiba_ se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre guille_atx. (-52  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Ryo_Mashiba_.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para _Ryo_Mashiba_ y 5 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx.

28 , 85% , 66% .
25 , 59% , 27% .

Round 4º

0,5
El rival de guille_atx ve venir un IZQUIERDAZO .
_Ryo_Mashiba_ mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
1
guille_atx se saca de la manga un JAB .
Logra atravesar la guardia de _Ryo_Mashiba_ y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces guille_atx ejecuta un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que _Ryo_Mashiba_ logra zafarse.
2
guille_atx ha empujado a _Ryo_Mashiba_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
guille_atx está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
guille_atx toma la iniciativa y ejecuta un HOOK dirigiéndose al costado .
Un golpe demasiado lento ya que _Ryo_Mashiba_ logra esquivarlo.
2,5
guille_atx ha conducido a _Ryo_Mashiba_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de guille_atx llegan con menor intensidad.
El rival de guille_atx ve venir un HOOK buscando los riñones .
Un golpe demasiado lento ya que _Ryo_Mashiba_ logra esquivarlo.
3
Desde la esquina de _Ryo_Mashiba_ su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para _Ryo_Mashiba_ y 9 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx.

32 , 75% , 75% .
36 , 61% , 10% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces _Ryo_Mashiba_ ejecuta un IZQUIERDAZO .
guille_atx retrocede para esquivar el golpe.
1
_Ryo_Mashiba_ lanza un DERECHAZO .
guille_atx mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la salud. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de guille_atx lleguen con menor intensidad.
guille_atx se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
_Ryo_Mashiba_ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Los largos brazos de guille_atx llegan sin descanso contra la guardia de _Ryo_Mashiba_ que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
_Ryo_Mashiba_ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en guille_atx. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
guille_atx intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
guille_atx consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+42 Resistencia Recuperada) (-42 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
guille_atx gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Golpea de pleno a _Ryo_Mashiba_. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para _Ryo_Mashiba_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx.

43 , 76% , 66% .
41 , 21% , 74% .

Round 6º

0,5
guille_atx no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
_Ryo_Mashiba_ ha sido alcanzado. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
guille_atx se saca de la manga un JAB .
_Ryo_Mashiba_ retrocede para esquivar el golpe.
1,5
guille_atx posiciona la derecha para ejecutar un HOOK . _Ryo_Mashiba_ no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que _Ryo_Mashiba_ logra esquivarlo.
2
guille_atx ha acorralado a _Ryo_Mashiba_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
guille_atx no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
_Ryo_Mashiba_ mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. )
2,5
_Ryo_Mashiba_ intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
guille_atx atrapa a _Ryo_Mashiba_ en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
guille_atx no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
_Ryo_Mashiba_ mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guille_atx.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para _Ryo_Mashiba_ y 10 Puntos de Combate puntos extra para guille_atx.

47 , 70% , 45% .
52 , 22% , 18% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es guille_atx con un total de 52 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por _Ryo_Mashiba_.
boxeo