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Fecha 11-01-25 13:06

Link Permanente Reglamento

Jarip
Vs.

GokuWarrior


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 385º.
Hoy se han dado cita en el estadio FUTUROS_CAMPEONES 981 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,84 kilos portando el calzón rojo tenemos a Jarip CHILE
Su récord personal es de 287 victorias 176 derrotas 0 nulos y 248 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 48,96 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a GokuWarrior ESPAÑA
Su récord personal es de 899 victorias 714 derrotas 12 nulos y 724 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Jarip ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, GokuWarrior se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Jarip aumenta en un +8,12% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de GokuWarrior le otorga un +2,03% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Jarip toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
1
Jarip lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
GokuWarrior ha sido alcanzado. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
GokuWarrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Jarip gira la cadera, ha lanzado un JAB .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
2
Jarip ha empujado a GokuWarrior contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarip intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha al rostro .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
GokuWarrior aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GokuWarrior toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Jarip. (-65  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que GokuWarrior acaba haciendo retroceder a Jarip.
3
Jarip ha conducido a GokuWarrior contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Jarip ve venir un JAB .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar GokuWarrior se lanza a la contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Jarip lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarip.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Jarip y 8 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior.

7 , 91% , 92% .
10 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
Jarip arremete con un JAB .
GokuWarrior mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
GokuWarrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Jarip toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el mentón .
GokuWarrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Jarip se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que GokuWarrior logra zafarse.
2
Jarip ha empujado a GokuWarrior contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarip toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la salud. )
2,5
Jarip arrastra a GokuWarrior contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarip se saca de la manga un JAB .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la salud. )
3
Jarip ha empujado a GokuWarrior contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Jarip ve venir un IZQUIERDAZO .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarip.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Jarip y 4 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior.

16 , 93% , 95% .
14 , 92% , 100% .

Round 3º

0,5
GokuWarrior carga con intensidad para romper el ritmo de Jarip.
1
Jarip arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que GokuWarrior logra zafarse.
GokuWarrior logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Jarip absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
Jarip realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarip toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
GokuWarrior no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Jarip toma la iniciativa y lanza un JAB .
GokuWarrior absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2,5
Jarip lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la salud. )
3
Jarip ha empujado a GokuWarrior contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarip arremete con un DERECHAZO al mentón .
GokuWarrior lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarip.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Jarip y 4 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior.

27 , 95% , 99% .
18 , 89% , 100% .

Round 4º

0,5
Jarip lanza un JAB .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
1
Jarip no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que GokuWarrior logra zafarse.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Jarip ha lanzado un DIRECTO.
GokuWarrior ha sido alcanzado. (-39  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1,5
GokuWarrior arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Jarip retrocede para esquivar el golpe.
2
Jarip arremete con un DIRECTO .
GokuWarrior no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-62  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Jarip se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
GokuWarrior aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
El rival de GokuWarrior ve venir un DIRECTO buscando aberturas .
Jarip retrocede para esquivar el golpe.
3
Jarip ha logrado acorralar a GokuWarrior en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarip lanza un IZQUIERDAZO .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarip.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Jarip y 4 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior.

40 , 97% , 100% .
22 , 77% , 89% .

Round 5º

0,5
Jarip lanza un JAB .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. )
1
GokuWarrior no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al cuerpo .
Jarip lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Jarip ve venir un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
2
GokuWarrior golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces Jarip toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
GokuWarrior mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la salud. )
3
Jarip atrapa a GokuWarrior en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarip intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
GokuWarrior lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarip.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Jarip y 5 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior.

49 , 99% , 100% .
27 , 75% , 94% .

Round 6º

0,5
Jarip realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Jarip ve venir un DIRECTO a la mandíbula .
GokuWarrior mantiene firme su guardia. (-23  Daño a la salud. )
1
Jarip no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Jarip lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
GokuWarrior absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
2
Jarip ha conducido a GokuWarrior contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarip gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
GokuWarrior absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
Jarip ha empujado a GokuWarrior contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarip no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
GokuWarrior mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
3
Jarip ha acorralado a GokuWarrior en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarip intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
GokuWarrior absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarip.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Jarip y 4 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior.

59 , 100% , 100% .
31 , 70% , 91% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Jarip con un total de 59 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por GokuWarrior.
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