Fecha 11-01-25 13:08


nightmare |
Round 1º |
---|
![]() AndresOcaña se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo. nightmare logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ![]() nightmare toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . AndresOcaña reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ![]() Ya no puede sostenerse en pie y AndresOcaña cae. ( ![]() |
![]() AndresOcaña se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 ![]() ![]() El árbitro se dispone a reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO . AndresOcaña mantiene firme su guardia. (-1 ![]() |
![]() nightmare se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula . AndresOcaña retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar AndresOcaña se lanza a la contra. (+1% ![]() AndresOcaña toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . nightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ![]() |
![]() AndresOcaña se saca de la manga un DERECHAZO . nightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ![]() nightmare ha caído, el árbitro se acerca. ( ![]() |
![]() nightmare logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 ![]() ![]() El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. nightmare golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
![]() AndresOcaña no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 2º |
![]() El rival de nightmare ve venir un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que AndresOcaña logra zafarse. Sin pensárselo AndresOcaña se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ![]() AndresOcaña se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro . nightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ![]() |
![]() Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo AndresOcaña logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival. |
![]() nightmare lanza un IZQUIERDAZO al estómago . AndresOcaña reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ![]() AndresOcaña se desploma. ( ![]() |
![]() Pese a que las piernas le tiemblan, AndresOcaña logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 ![]() ![]() Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Sin pensárselo dos veces nightmare toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo . AndresOcaña reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ![]() |
![]() AndresOcaña intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón . nightmare retrocede para esquivar el golpe. nightmare logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ![]() nightmare toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . AndresOcaña lo bloquea con su defensa. (-1 ![]() Ya no puede sostenerse en pie y AndresOcaña cae. ( ![]() |
![]() AndresOcaña se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 ![]() ![]() El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. AndresOcaña lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 3º |
![]() Sin pensárselo dos veces AndresOcaña ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula . Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse. nightmare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ![]() nightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo . AndresOcaña logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
![]() nightmare toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que AndresOcaña logra zafarse. AndresOcaña aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ![]() AndresOcaña se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Ha explotado de lleno en nightmare. (-1 ![]() ![]() Las piernas de nightmare no paran de temblar y se desploman. ( ![]() |
![]() nightmare se incorpora a la cuenta de 4. (+2 ![]() ![]() El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. nightmare mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
![]() AndresOcaña lanza un DERECHAZO al mentón . Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse. nightmare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ![]() nightmare arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Un golpe demasiado lento ya que AndresOcaña logra esquivarlo. |
![]() AndresOcaña no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo. |
![]() Tras contemplarse mutuamente AndresOcaña inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque nightmare no se lo pone fácil acaba retrocediendo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por AndresOcaña. Los jueces han dictaminado 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Round 4º |
![]() nightmare ha logrado hacer retroceder a AndresOcaña tras una sucesión de golpes cortos. |
![]() Sin pensárselo dos veces AndresOcaña ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo. |
![]() AndresOcaña intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo. |
![]() AndresOcaña gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . Logra atravesar la guardia de nightmare y golpea. (-1 ![]() ![]() nightmare ha caído, el árbitro se acerca. ( ![]() |
![]() nightmare se incorpora a la cuenta de 4. (+2 ![]() ![]() El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
Fin![]() AndresOcaña es el ganador del combate por KO. ![]() |