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Fecha 11-01-25 13:10

Link Permanente Reglamento

caroncha
Vs.

Pappo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 592º.
Hoy se han dado cita en el estadio ROY_JONES_GYM 358 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a caroncha ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 204 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Pappo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 206 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
caroncha ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Pappo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
caroncha se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Pappo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
caroncha ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
caroncha gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Pappo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
caroncha intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Pappo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Pappo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pappo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
caroncha logra imponer su ritmo a Pappo alardeando de juego de pies.
2,5
caroncha arrastra a Pappo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caroncha arremete con un IZQUIERDAZO .
Pappo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
caroncha ha empujado a Pappo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
caroncha se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Pappo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caroncha.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para caroncha y 4 Puntos de Combate puntos extra para Pappo.

12 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Pappo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre caroncha. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
caroncha cae al suelo. (kobox punto)
1
caroncha se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Pappo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
caroncha no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Pappo retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Pappo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que caroncha logra zafarse.
Sin pensárselo caroncha se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
caroncha arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Pappo logra esquivarlo.
2,5
Pappo intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero caroncha logra hacerle retroceder.
3
Sin pensárselo dos veces caroncha toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Pappo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para caroncha y 7 Puntos de Combate puntos extra para Pappo.

16 , 75% , 50% .
14 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Pappo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
caroncha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Pappo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Pappo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
caroncha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo caroncha se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
caroncha se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Pappo logra zafarse.
2
caroncha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Pappo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
caroncha no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Pappo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Pappo ha logrado acorralar a caroncha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Pappo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que caroncha logra zafarse.
caroncha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de caroncha ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Pappo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pappo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para caroncha y 6 Puntos de Combate puntos extra para Pappo.

25 , 75% , 50% .
20 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces caroncha ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Pappo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Pappo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Pappo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Pappo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a caroncha. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
caroncha cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
caroncha logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Pappo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Pappo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
caroncha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Pappo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
caroncha retrocede para esquivar el golpe.
caroncha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caroncha toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
Pappo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Los largos brazos de caroncha llegan sin descanso contra la guardia de Pappo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
Pappo ha empujado a caroncha contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pappo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
caroncha ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pappo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para caroncha y 10 Puntos de Combate puntos extra para Pappo.

29 , 37% , 50% .
35 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
caroncha intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Pappo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Pappo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pappo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Ha explotado de lleno en caroncha. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Pappo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que caroncha logra zafarse.
1,5
caroncha lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Pappo logra zafarse.
2
Pappo baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Pappo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que caroncha logra esquivarlo.
3
Pappo ha logrado acorralar a caroncha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Pappo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pappo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para caroncha y 9 Puntos de Combate puntos extra para Pappo.

33 , 12% , 50% .
48 , 37% , 50% .

Round 6º

0,5
caroncha arremete con un IZQUIERDAZO .
Pappo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Pappo cae al suelo. (kobox punto)
1
Pappo se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Pappo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de caroncha.
1,5
Pappo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
caroncha mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
caroncha no puede más y cae. (kobox punto)
2
caroncha espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pappo es el ganador del combate por KO.
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